2548 days

Ya ha pasado mucho tiempo desde que decidimos empezar con esto. No sé si decidir’ es el verbo correcto, pues simplemente nos dejamos llevar y ocurrió lo que 7 años después todavía nos mueve por dentro.

No fue ni precipitado, ni premeditado, pero sí buscado. Lo buscamos los dos, y lo buscábamos hacía ya mucho tiempo. Tú más que yo a decir verdad, pero yo también. Y no creo en el destino, pero por algún motivo, y tu también lo sabes, aquello tenía que ocurrir. Era inevitable 🙂

No he vivido nunca nada más mágico que aquella noche. En aquel momento, después de tantos meses esperando, guardando y escondiendo lo que sentíamos, conteniéndonos, en definitiva, ocurrió algo tan mágico y tan bonito que no olvidaré nunca lo que sentí en aquel momento. No sabría definirlo, pero eso ya era amor. Porque esa noche, nosotros ya nos queríamos.

Y mejor de todo, es que nos seguimos queriendo como aquel día, pero con mucha más certeza y con la experiencia de haber vivido muchísimas cosas juntos. Aquella noche no sabíamos qué iba a ocurrir, solo sabíamos que deseábamos aquello más que nada. Y ahora, tras 7 años, aquello que sentíamos esa noche solamente se ha multiplicado.

Casi cada día pienso en la suerte que tengo de haber pasado estos 7 años contigo, porque aquel 4 de Agosto te conocía ya muy bien, pero ahora estámos a otro nivel. Aunque dicen que nunca conoces del todo a alguien, aún así puedo afirmar que eres la persona que más me conoce en el mundo y es un sentimiento difícil de explicar.

Nos hemos visto crecer, madurar, cambiar, pasar por momentos difíciles, te he visto sufrir y reír, superar épocas complicadas, arriesgar, ganar… y ahora nos encontramos en un momento en el que nos esperan muchos cambios, ya sabes a qué me refiero, pero tengo muchas ganas de seguir compartiendo contigo, de ver a dónde nos lleva la vida, de seguir dando pasos hacía adelante cogidos de la mano y de seguir viendote evolucionar lo largo de todas las épocas de tu vida. No hay nada más bonito que mirar nuestras fotos antiguas y ver todos los cambios que hemos experimentado. Desde que éramos dos jóvenes acabando el instituto, empezando la universidad, pasando por la graduación, los primeros trabajos, las dura pruebas y ahora la estabilidad laboral (al menos una parte).

En fin, puedo decir sin equivocarme que eres el sueño más bonito que se hizo realidad (y sabes que los sueños en este caso, son fundamentales), y que me alegro mucho de haber sido yo el tuyo.

Te quiero a rabiar.

largegrgrg

Responder

