Sharing happiness

Enamórate de alguien bueno. De alguien que te enseñe el verdadero significado del amor. El amor es compartir, comprender, es felicidad y es apoyo.

Tú me has enseñado tantas cosas, y estoy tan orgullosa de ti, que no creo ni siquiera que te des cuenta. Pero yo sí que me doy cuenta. Me doy cuenta de todo lo que te has esforzado por lograr tus sueños, por labrarte ese futuro que tanto anhelas. He sido testigo de tu empeño, de tu voluntad, de tu valía, y no  sabes cómo te admiro. Porque aunque tú no lo creas, no todo el mundo está dispuesto a sacrificar tanto, a poner tanto de su parte si hay una mínima posibilidad de que todo se vaya al garete, de que al final no sirva de nada. La gente se acomoda, no arriesga, no pone empeño. Les puede el miedo, el miedo al fracaso. Pero a ti no. A ti no te para ni el miedo ni nadie. Porque eres un torbellino, cuando te propones algo no paras hasta que lo consigues. A ti el miedo no te paraliza, al revés, te hace esforzare más, y aunque quepa la posibilidad de que todo sea en vano, eso te empuja a trabajar más. Sabes lo que quieres, sabes que el sacrificio tiene dos caras, pero sigues apostando por lo que quieres. Y eso, no es algo que todo el mundo esté dispuesto a hacer, o sepa hacer. Hay gente que por miedo al fracaso, se queda donde está.

Pero tu no. Tú eres alguien bueno, alguien con las cosas claras, con determinación, que va a por todas, alguien a quien no le van las medias tintas, que es o todo o nada, y tienes ese interés por ayudar a quien lo necesite, de dar sin esperar nada a cambio. Para mi eres como un pilar, que se eleva siempre hasta dónde quiere llegar, que no se rinde, que trabaja como una hormiguita, sin hacer ruido, sin que nadie lo note, pero muy determinada por llegar a esa meta que se ha propuesto, y esa que al final llega a dónde quiere llegar.

Lo has conseguido. Para mí no solo eres el chico más bueno que haya podido cruzarse en mi camino, el que más me enseña y con el que quiero compartirlo todo, además eres un ejemplo a seguir, eres determinación, capacidad y esfuerzo y todo eso te ha llevado a dónde estás ahora. No conozco a nadie que se merezca todo esto más que tu. Y estoy feliz, por ti, porque además lo haces con humildad, con modestia y siendo muy realista, consciente de que todo puede cambiar en un momento u otro, sabes que nadie regala nada y eso te hace trabajar con más fuerza y no darte por vencido.

Pero ya se acabó, y estás ahí,  en la cima, porque te lo has ganado y porque has currado como el que más. Solo quiero que sepas, que te admiro, que para mí eres mucho más, que no sabes lo contenta que estoy, de verte feliz y de saber que estás viviendo algo que recordarás siempre, y yo contigo, siempre recordaré todo esto.

Y siempre recordaré y sabré que estoy con una persona buena, trabajadora y con valores, algo que no es fácil de encontrar.

Por eso, tengo claro que no hay que enamorarse de alguien que te ofrezca inestabilidad o que sea el más ‘malote’, no.

Enamórate de alguien bueno.

large

4 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Cristina dice:

      Gracias por compartir mi entrada! 🙂 me alegro de aue te guste! Un saludo!!

      Me gusta

  1. Antonio dice:

    a very interesting blog….congratulations!
    best regards from Italy

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Thank you! I’m glad u like it!😊😊

      Me gusta

Responder

