El extraño devenir de las cosas

¿Sabes esa sensación de querer compartir cosas, y a la vez no? ¿No? Pues así soy yo, en todo momento. Me cuesta explicar cosas, dejarme conocer, expresar lo que siento. Pero, al mismo tiempo, no puedo evitar querer abrirme, hablar, preguntar, saber, compartir.

Por eso me cuesta tanto mantener este blog, en parte porque muchas veces no sé que explicar, no sé si alguien lee esto, no sé si es un espacio personal en el que intento volcar mis experiencias y sentimientos, ni siquiera sé si lo consigo.

En estos meses han pasado muchas cosas a mi alrededor, no tanto a mi directamente, todo sigue su curso con normalidad, pero han habido cambios en algunas cosas, y a mi todo me afecta, claro. He estado un poco dispersa, dejándome llevar por la corriente y así han pasado los meses, uno tras otro, y sin darse cuenta estamos a mediados de Junio, acabando el curso escolar. ¡Si hace nada estaba disfrutando del frío de enero en Copenhague! El tiempo vuela sin que te des cuenta, y no vuelve.

Lo que sí que vuelven son mis ganas por escribir, algo que va a rachas, se me van y a los meses, vuelven. No es que deje las cosas a medias, es que se me va la inspiración, la motivación. Y luego vuelven.

Y así es la vida.

Y si has llegado a leer esto, solo decirte que espero que tengas un buen dia, y que lo disfrutes.

¡Gracias por leerme!

svere

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s