Go for it

Buf, qué extraño se me hace volver a escribir. La verdad es que hace tiempo que quería volver a encontrarme con esta página en blanco y poder actualizar el blog, pero me he visto bastante liada desde que empezó el año.

Han habido muchos cambios en mi vida desde Enero y he tenido que habituarme a esta nueva rutina que ha requerido tanto esfuerzo y sacrificio por mi parte. Pero bueno, así es la vida, cuando quieres algo ya sabes que no va a ser fácil, ni conseguirlo, ni mantenerse ahí, a flote y llevarlo todo pa’ lante.

En fin, iré explicando cositas, como mi viaje a Copenhague, para acabar el 2016 y empezar el 2017 con fuerzas (¡y tantas fuerzas!) y mi  nuevo trabajo, por el cual estoy super agradecida y satisfecha, sobre todo por ver que he sido capaz, ya que me daba mucho miedo “tirarme a la piscina” y arriesgar, apostar por algo que no sabes si va a ir bien o mal siempre da mucho vértigo, pero todo eso no es nada comprado con el sentimiento de superación que te invade cuando ves que has sido capaz.

Así que, espero poder poner esto al día, ahora que tengo la cabeza más centrada y retomar los posts.

Como siempre,

Gracias por leerme 🙂

knjnknkjnk

 

Responder

