The best of Christmas

La Navidad ya está aquí. Para mucha gente estos días significan consumismo y gasto, pero a mí, me encanta esta época del año, y aquí tienes el porqué.

1. Street decorations.

Te guste o no, hay que admitir que en Navidad, las calles están más bonitas. Los paseos y ramblas se llenan de lucecitas colgantes e incluso los escaparates decorados son mucho más llamativos y acogedores. Pasear por esas calles repletas de luces, gente y ese ambiente tan propio de la Navidad, es simplemente mágico. 

2. Sweater weather.

A mi me chiflan los jerseis en invierno, de todos los colores, tamaños y formas, pero es que además en Navidad muchas firmas y tiendas sacan jerseis con motivos navideños que a mi personalmente me parecen super divertidos. Eso sí, o los amas o los odias.

3. Family time.

Sin duda, la Navidad es época de pasar tiempo en família. Si eres como yo, siempre pasas tiempo en casa con tus seres queridos, pero en Navidad se pueden hacer mil cosas más que hacen que se refuerze el vínculo y además se generan recuerdos inolvidables. 

4. Christmas films.

Aquí pasa un poco como con los jerseis navideños. Hay opiniones varias sobre las películas de Navidad. Mucha gente ya tiene como tradición ver ciertas películas navideñas como el Grinch, Home Alone o Elf, entre otras. Particularmente, me encanta quedarme en casa envuelta en una manta, con una bebida caliente y de fondo una película. Este plan me gusta durante todo el año, pero en Diciembre adoro ver películas ambientadas en la Navidad, aunque no soy muy fan de El Grinch, tengo que admitirlo, me encanta ver películas ambientadas en Nueva York y verlo todo lleno de luces, por poner un ejemplo, las típicas de domingo por la tarde, vaya.

5. Christmas tree.

Adoro montar el árbol de Navidad, así de sencillo. Hay gente que decora toda la casa, yo con poner un árbol precioso y alguna otra tontería me conformo. Crea un ambiente super acogedor y agradable en casa, muy hogareño. Nadie puede decir que no.

 

6. Christmas presents.

¿A quien no le gusta recibir regalos de Navidad? Puede sonar superficial, pero a todo el mundo le gusta que alguien querido le regale algo, aunque sea un detalle, o hecho a mano, cualquier cosa vale. Pijama, calcetines, libros… ¿Y lo bonito que es regalar cosas? Pensar lo que comprar, lo que la otra persona querrá, y ver la cara que pone al abrirlo, es muy bonito. No miento si digo que todavía me hace ilusión abrir los regalos el día de Reyes.

7. Christmas love.

En mi caso, una de las mejores experiencias es pasar la Navidad con esa persona especial en mi vida a la que quiero y adoro, pasear por las calles iluminadas, ver películas de Navidad, abrir los regalos… ¡Todo con él!

8. Coffee time

Esas bebidas calientes, en tazas gigantes y preciosas de Navidad o de lo que sea, ¡me encantan! Está buenísimo, calienta, y deja un olor por la casa que todavía crea más ambiente de Navidad y de invierno. 

Y para vosotros, ¿que es lo mejor de la Navidad?

🙂

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hector dice:

    Se te olvida mencionar la comida 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

