6 years ago

Hace exactamente seis años de aquel primer beso. Aquel primer beso que cambió nuestras vidas. Aquel beso tímido, pero tan deseado. Hace seis años que decidimos unir nuestros caminos, vivir experiencias juntos  y dejarnos llevar. Después de tantas miradas, de tantos gestos reprimidos, después de tantas tardes, tantas vivencias y tantos encuentros, por fin ocurrió.

Y qué bonito fue, tan bonito como todo lo que nos ha pasado después, tan bonito y tan para siempre que me doy cuenta de lo afortunada que soy, por haberte conocido, por tenerte a mi lado, por poder compartirlo todo contigo, porque después de seis años te sigo viendo como ese hombre con el que quiero estar, con el que quiero vivirlo todo, por el que luchar, y por el que merece la pena, todo. Los momentos de bajón, las discusiones superadas, solo son muestras de ese sentimiento tan profundo que nos tenemos.

Te quiero y quiero demostrarlo cada día, sin importar donde ni cuando, sin tener un por qué, simplemente por ser tu y por estar ahí, por ser lo mejor de mi día a día, y regalarme tu  cariño sin esperar nada a cambio.

Por seis años más junto a ti, diez, doce, veinte y los que haga falta. Por que sigamos siendo felices y disfrutando el uno del otro, por seguir creciendo, rompiendo límites, superando obstáculos, por seguir viendo tus ojos, que dicen tanto sin saberlo, por que no te vayas nunca, y sigamos así, tu siendo tan tú, y yo siendo tan yo, pero siempre como si fuéramos solamente uno.

large (17)

Responder

