My king

Si hay algo que admiro de ti, es tu perseverancia, y tu voluntad. Siempre. En cualquier situación, haces que las cosas difíciles sean posibles gracias a tu empeño y a tu determinación. Y siempre he admirado esa cualidad de ti. Porque te observo desde la distancia y veo que vas a llegar a donde te propongas, porque no te rindes nunca.

Es gracias a ti que he aprendido que quien la sigue la consigue y que al final todo merece la pena. Sé que hay veces en las que hasta tu mismo dudas, y te preguntas si todo este sacrificio vale la pena, sobretodo tras los fracasos, pero no te preocupes, porque en esos momentos en los que todo parece en vano, yo estaré ahí para recordarte lo que vales, para apreciar tu esfuerzo, para valorar tu fortaleza, y para que no olvides lo lejos que has llegado ya, todo lo que has conseguido en los últimos meses, y para que veas lo que veo yo cuando te miro.

Veo una persona fuerte, humilde, trabajadora, perseverante, con mucha fuerza de voluntad, una persona que no se olvida nunca de los demás, que está al servicio de los que quiere, que haría lo que fuera para conseguir sus metas y ayudar a los que lo merecen. Una persona con un corazón enorme, tan grande como lo es por fuera. Un hombre que no necesita a nadie, pero que valora y agradece la compañía y la ayuda de los demás.

Así que no te olvides nunca de todo lo que ya has conseguido, no le quites valor ni importancia a lo que haces, no le restes orgullo a tus logros, y valora el camino recorrido. Nunca desesperes tras los fracasos que han habido ni los que habrán, porque al final, lo has conseguido, has logrado uno de tus mayores sueños gracias a ti, y exclusivamente de ti, de tu esfuerzo y trabajo constante  y me alegro enormemente de que hayas llegado hasta aquí. Pero no te exijas metas demasiado exigentes, no te preocupes por el futuro, somos jóvenes y aún nos queda mucho por alcanzar, vive el momento, vive poco a poco, disfruta cada segundo de lo que has conseguido, y aprende como yo aprendo de ti día tras día, porque créeme, me enseñas tanto… ni siquiera creo que sepas todo lo que me aportas y me has aportado durante tantos años…

Por eso, amor, esto es para recordarte tu valía, lo que te mereces este puesto y para decirte, que en los momentos de bajón, yo estaré ahí, siempre, para recordarte lo que vales, lo que has conseguido y para decirte que todo, siempre, pasa por algo y como todo, hay que vivirlo.

Felicidades por haber logrado una de tus metas y sobretodo, por ser la persona que eres.

Te quiero.

byjyju

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 94cristina dice:

    Que sinceridad y que palabras más bonitas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Muchas gracias 🙂

      Me gusta

Responder

