Pointless

No vale la pena preocuparse por lo que todavía no ha pasado. Ni siquiera estoy segura de que valga la pena preocuparse de algo que ya ha ocurrido o que está ocurriendo. ¿Para qué? Lo único que vale la pena hacer es buscar soluciones y llevarlas a cabo. Al final, si algo tiene solución, ¿para que te precupas? y si no la tiene, ¿de qué te preocupas tanto?

Esa frase me recuerda a alguien.

Para ser sincera, Mayo no ha sido un buen mes. No. Y tampoco lo está siendo Junio. Es fácil decir no vale la pena preocuparse por algo, pero a la vez, es inevitable. Si eres como yo, sabrás que darle vueltas una y mil veces a todo, incluso lo que no ha pasado todavía, no es bueno. Pero es inevitable. Y por mucho que lo intentas, ves que no puedes dejarlo a un lado. Y aún así intentas ver el lado positivo, siempre. Pero es que sales de una y te metes en otra.

Y no quieres. Simplemente quieres estar tranquila. Y sabes que no es para tanto, que no es grave, pero ya estás tan impaciente por volver a ser tu, por volver a la normalidad, que ya no ves nada. Y ves que afecta también a la gente que está a tu lado, y no quieres.

Pero tienes que ser positiva. Porque al final todo llega y no importa que hayas tenido uno o dos meses malos, te quedan muchos más buenos por delante.

Y todo se puede solucionar.

Y hay cosas más graves.

Y si vuelve a ocurrir, volverás a solucionarlo.

Y al final, llegas a la conclusión de que no vale la pena preocuparse,

pero es inevitable.

large

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. F.J dice:

    Me ha venido una frase a la cabeza al leerte: Nostálgico de mi futuro, pienso tanto en el…
    Siempre hay problemas mayores, pero no seriamos humanos si no nos preocupáramos del presente…. A veces deseamos que llegue el futuro, para que cuando llegue, desear estar en el pasado con esos problemas que pensándolo después de un tiempo, no eran tan graves…

    Creo que deliro con el calor….

    Saludos, y ánimo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Toda la razón! Que caprichosos somos los humanos siempre deseando que las cosas fueran distintas para después darse cuenta de que los problemas del pasado no eran para tanto… Gracias por la reflexión sea delirio o no! 🙂

      Un abrazo y gracias por leer mis divagaciones!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s