Aún sin verte

el

Eso que te veo y aún sin verte, siempre estás ahí. Cuando te veo e incluso si es solamente un rato se me olvida todo lo demás,los días que no te veo, sigues estando en mi mente. A veces no hace falta ni que estemos todo el día juntos, esos ratitos que te veo en un lugar o en otro hacen que seas capaz de inundar mi mente de imágenes el resto del día.

Y no sé cómo lo haces, no sé en qué momento te di tanto poder, ni cuando me di cuenta de lo mucho que me afectas, pero es así, no puedo negarlo. Inesperadamente llegas a mi incluso cuando estoy durmiendo, y hasta en esos ratos en los que no estoy pendiente de nada apareces en algún rincón u otro de mi mente.

Quizás es que ya lo asocio todo contigo, o será que quiero compartir todo lo que veo, y siento contigo, incluso cuando no te interesa lo más mínimo, yo siempre pienso en contártelo todo y hacerte aún más partícipe de mi vida.

Y no se como lo hiciste, ni como lo continuas haciendo, pero nunca puedo ignorar esa mirada que me conoce tanto y tan bien. Ni tu cuerpo a mi lado, no sé si algún día seré capaz de acostumbrarme a esa sensación que me recorre cuando te tengo cerca, ni a esas veces que sin quererlo, me haces reir.

Es que aún sin verte, siempre estás ahí.

large (10)

Responder

