Constantly changing

el

Es curioso como todo a nuestro alrededor cambia constantemente, a veces incluso sin que nos demos cuenta. Solo hace falta un instante, una chispa, una ráfaga de aire, cualquier cosa puede hacer que las cosas cambien, que cambie tu manera de ver el mundo, que cambie tu vida, que cambies tú, o que cambie todo a la vez.

Que cambien las personas a las que conoces es inevitable, tanto como lo es que cambies tu mismo/a. Las personas cambian, a veces rápido, a veces lentamente. Algunos cambios se ven venir, otros no tanto. Hay cambios que sorprenden, que son inesperados, que hacen que lo que va mal vaya a mejor. Hay cambios para bien y cambios para mal.

No hace falta mucho para que las personas cambien, hay algunos a los que le das la mano y te cogen el brazo, hay otros que salen de su caparazón para enfrentarse a la vida. Esa vida que también esta en cambio constante, en la que cualquier gesto puede provocar un giro inesperado de las cosas.

Todo cambia en un momento y hay cambios que duran para siempre. Las personas cambian, sin que podamos hacer nada, la vida cambia y nosotros con ella. Nosotros cambiamos, crecemos, o no tanto. Mejoramos, o quizás no. Nos empeñamos en llegar a algún lugar dejando de lado lo que tenemos delante. Eso que tenemos y no vemos.

Tus experiencias pasadas, todo lo que ha ocurrido en tu vida, hace que cambies. Pero tú decides que tipo de cambio quieres que eso suponga. Porque a veces, y solo a veces, se puede decidir.

Decide bien, sin dejar de lado lo que eres, lo que has sido y lo que has aprendido. Que un cambio no debe significar la pérdida de uno mismo si no el enriquecimiento personal. No dejes que se te suba a la cabeza.

Recuerda siempre quien eres.

gguggu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s