She found home between his arms

A veces no me doy cuenta. A veces no me doy cuenta de que estás ahí. Te doy por hecho. Creo que hay veces que al estar tan acostumbrada a ti no me doy cuenta de que te tengo, eres como una extensión de mi cuerpo, simplemente a veces olvido que eres otra persona. Siento confesar que a veces no me doy cuenta de que te puedes ir. En cualquier momento.

Hoy es un día más, para mi San Valentín no representa nada ya que yo te quiero los 365 días del año y lo tengo presente siempre, aunque a veces, simplemente te doy por hecho. Y no quiero. Por eso quiero que sepas lo mucho que valoro tu presencia a mi lado, el amor que me das, y todo lo que haces por mi. Gracias por guiarme y perderme, por hacerme rabiar y ser la única persona que puede calmarme. Por demostrarme que me quieres y hacerlo sin condiciones.

Lo que más valoro de ti es tu bondad y tu generosidad. Me has enseñado mucho en estos cinco años y medio que llevamos juntos. Entre otras cosas que hay que luchar por lo que se quiere, me has enseñado lo que es la perseverancia y el no rendirse. Me has enseñado que se puede amar sin límites y que no es el día siguiente hasta que te vas a dormir. Me has enseñado que el tiempo se puede parar, y que hay momentos que no se olvidan nunca.

Te quiero y te quiero de una manera especial, y sé que te lo digo a diario, pero no quiero dar por hecho que siempre vas a estar ahí y es por ese motivo que quiero que sepas que tus brazos son el único lugar en el que quiero estar y que tienen la capacidad de hacerme sentir más viva que nunca.

No sé si yo te haré sentir de algún modo u otro especial, pero para mi lo eres. Eres la persona más rara, y única que conozco, y sí, todo el mundo es único, pero es que tu eres único en tu especie y yo adoro a los de tu especie. 😉

Y te quiero.

Feliz día del amor a todos los enamorados de la vida como  yo. El amor está en todas partes y no es solo amor de pareja. Celebradlo cada día.

large (77).jpg

 

Responder

