2016

el

¡Feliz año nuevo!

Otro año que se va, y otro que empieza. Ya tenía ganas de que se acabara el 2015. Sin duda, ha sido un año un poco difícil. No voy a exagerar ya que estoy feliz de que haya sido un año de salud y de soluciones para los míos, y eso le pido también al 2016, pero también ha tenido sus momentos complicados, aunque hemos salido bien de todos ellos y al final, nos han enseñado algo.

Este año no me he propuesto hacer nada en concreto, creo que no se puede planificar nada, yo tengo algunas metas a largo plazo pero no me pongo límites de tiempo ya lo sabéis. Lo que más deseo es que le vaya todo bien a las personas que quiero, que tengamos salud, que mejore el trabajo, que vivamos momentos inolvidables este año, que disfrutemos todo lo que hagamos al máximo, y en definitiva que seamos felices. Nunca sabes lo que te depara el destino y yo solo espero que sean cosas buenas.

El 2016 será un año de cambios en varios sentidos, cambios a mejor, espero. Tiene que ser un año en el que nos atrevamos a dar pasos, a mejorar, a hacer cosas que todavía no hemos hecho pero que nos gustaría hacer. Tiene que ser un año lleno de retos superados y experiencias enriquecedoras.

El 2015 se va, por fin, dejando unas Navidades un poco amargas, que sin embargo, no nos amilanan, si no que nos dan fuerzas para entrar en el 2016 con buen ánimo, con ganas, y sabiendo que lo que nos espera, siempre puede ser mejor. Hay que dejar atrás todo lo pasado y empezar a cambiar lo que no nos gusta, dejar a un lado lo que no queremos en nuestra vida, empezar a vivir y a hacer lo que queremos hacer, arriesgandonos, siendo nosotros mismos, y aceptando lo que nos depare el destino.

Así que, espero que como yo, hayáis entrado en este año nuevo con energías renovadas, con ganas de hacer cosas, con planes e ilusiones y con paso firme. Espero que las Navidades hayan sido bonitas y en paz y os deseo un feliz año 2016, lleno de mucha, mucha felicidad.

¡Gracias por leerme!

🙂

large (76).jpg

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Feliz año!! Voy a ponerme esa imagen de fondo de móvil! Muak!

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Feliz año guapa! Espero que este año te depare muy buenas sorpresas!
      Un abrazo!! 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Todos los años son años de cambios, aunque algunos son más severos e irreversibles que otros y, ¿no son esos los que más importan?
    Feliz inicio de año.

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Definitivamente esos son los que más importan 🙂 A ver que nos trae este año, esperemos que muchas cosas buenas!

      Un abrazo!! Gracias por leerme!

      Me gusta

Responder

