Sweet 25

El viernes fue mi cumpleaños, veinticinco nada más y nada menos. Y no os voy a mentir, ya pesan bastante. Obviamente, me quedan muchísimas cosas por hacer (por no decir todas ellas) y es eso lo que más me ronda por la cabeza. La vida no es una cuenta atrás, no hay una lista de cosas que debes hacer antes de o después de, pero no os voy a engañar, de pequeña creía que a los veinticinco ya tendría la vida más o menos organizada. No me malinterpretéis, no me preocupa no tener un piso, no tener un coche, no tener siquiera un trabajo que me permita tener esas cosas, creo que todo eso ya vendrá. ¿No?

No me centro en lo que no tengo, a decir verdad me centro más en lo que sí tengo, lo más importante. Y este cumpleaños ha sido totalmente revelador, o yo me lo he tomado así. Para empezar, me he dado cuenta de toda la gente que está a mi alrededor, de la suerte que tengo de tenerlos. No son muchos, nunca he sido popular ni tampoco he querido serlo, pero ellos son más que suficientes. No necesito a nadie más.

Para empezar tengo una familia maravillosa que me acompaña y me apoya siempre, en todo lo que hago, mis padres y mi hermana mayor. Este cumpleaños ha sido especial también para ellos, en sus propias palabras ‘veinticinco no se cumplen cada día’, y los quiero, los quiero mucho. Aunque no se lo digo y debería hacerlo. Y ellos me quieren a mi tal y como soy, y me consienten. Este año me se han pasado de generosos, pero yo no soy de esas personas que no valoran esas cosas, las valoro y mucho, y no porque sean cosas materiales, sino porque demuestran ese afecto que existe y lo mucho que quieren hacerme feliz, aunque no necesitan gastarse dinero para ello, todo son detalles que dejan ver su esfuerzo.

Después está mi pilar, mi roca, mi apoyo. Ese que siempre está ahí año tras año, desde mis veinte, ese que me demuestra día tras día lo mucho que me quiere, y como le importa hacerme feliz. Y oye, lo consigue. Me hace muy muy feliz todo él, con solo verle a mi lado ya soy feliz, porque sé que el amor es eso, y sé que mucha gente cree que tras 5 años juntos, lo que queda es comodidad y afecto, pero os digo que no, que lo que hay aqui es amor del bueno y que no lo cambio por nada. Y este cumpleaños ha sido especial también por muchos motivos, por todos los planes y proyectos que tenemos juntos, por los sueños que nos quedan por cumplir, por todo lo que nos decimos y por todo lo que no hace falta que nos digamos. Gracias por demostrarme tantas cosas.

Y además este año me he dado cuenta que soy afortunada también en la amistad, porque veréis, no tengo muchos amigos, pero los que tengo lo son y de los buenos. Tengo una amiga genial en Irlanda que desde allí me manda todo su cariño y la valoro mucho, mucho. Tengo un compañero y amigo que me hace reír día a día que a pesar de vernos en el trabajo se ha convertido en más que eso y que también me da mucho cariño, y lo valoro mucho también. Y también he visto el afecto de esos que aunque no son tan amigos en sentido de cercanía, también están ahí y también los aprecio y valoro, y nunca fallan.

No sé, este cumpleaños me ha hecho reflexionar y aunque todavía queda mucho, mucho por hacer, me gusta y es importante valorar lo que se tiene mientras se tenga.

Me hago mayor 🙂

bkhcjgcj

 

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana Keys dice:

    Te leo y me veo en tus palabras. Me quedan 4 meses para los 25, y estoy exactamente en el mismo punto que tú, aún me queda todo por hacer cuando de pequeña pensaba que a esta edad ya tendría la vida resuelta. Pero bueno, tengo una visión positiva del futuro, ya nos tocará a nosotras vivir esas cosas también ¿no?
    ¡Un abrazo gigante! ¡Feliz cumpleaños!

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      ¡Claro que sí! A vivir sin pensar en todo lo que queda por venir 🙂 La vida ya dirá y pondrá todo en su lugar ¿No crees?

      ¡Muchísimas gracias por la felicitación y por leerme, guapa!

      ¡Un besazo!

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Felicidades! ¿Todavía se puede?

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Jajaja, ¡claro!

      ¡Muchas gracias! 😀

      Le gusta a 1 persona

  3. martgoblog dice:

    Felicidades!
    Te acabo de conocer y tengo que decir que yo me siento exactamnte igual! Quizás de pequeñas nos veiamos así porque la gente en esa época a nuestra edad ya tenía la vida un poco encaminada, pero la verdad es que hoy endía no nos podemos comparar con ellos. Yo tengo 24 años y estoy igual que tu. Me alegra no ser la única que “se siente tan perdida”.
    Me ha gustado mucho tu post!

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Hola!! Gracias! Bienvenida a mi pequeño blog! Jajaja supongo que es normal que nos sintamos así y más hoy en día que como bien dices con 24 – 25 apenas hemos acabado de estudiar 🙂 No te preocupes seguro que poco a poco encontramos nuestro camino! Todo se andará 🙂

      Gracias por pasar y un abrazo!!
      Nos leemos!

      Le gusta a 1 persona

      1. martgoblog dice:

        Seguro que si! Todo llega!

        Le gusta a 1 persona

  4. zhalwa dice:

    Voy un poco tarde, pero ¡muchísimas felicidades! Tienes toda la vida por delante, así que nada de agobiarse con todo eso que te queda por hacer, ¿eh? Lo suyo es ir haciendo poco a poco, ya sabes, despacito y buena letra.
    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      ¡Muchas gracias, Z! Ya son dos años cumplidos que comparto con vosotros y me hace mucha ilusión jajajaja. Claro que sí, todavía tengo mucho por andar y prefiero disfrutar del camino que agobiarme con el fin 🙂

      ¡Un abrazo!
      Pd: tengo que ponerme al día con tus posts, que últimamente ni tiempo he tenido 😦

      Le gusta a 1 persona

      1. zhalwa dice:

        No te preocupes, en estas fechas es normal que pase eso. Yo me puse ayer con los tuyos que los tenía ahí esperándome, pero con el ajetreo de la navidad cuesta encontrar un hueco. Y ya que hablo del tema, por si se me olvidara más adelante, ¡felices fiestas!

        Le gusta a 1 persona

      2. Cristina dice:

        ¡Pero que majo eres! Jajaja igualmente, ¡feliz navidad, felices fiestas y que aproveches al máximo el tiempo con los tuyos! 🙂

        Le gusta a 1 persona

  5. relojera dice:

    ¡Feliz cumple atrasado!
    A mi también me pasó. En algún momento descubrirás que lo que consigas o no en la vida importa muy, muy poco, y la pregunta que te harás entonces es si te lo estás pasando bien 😀
    Disfruta que tienes una edad preciosa. Y feliz año nuevo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      ¡Muchas gracias por el comentario y por el consejo! 🙂 Estoy segura de que tienes razón, a veces no nos damos cuenta de lo que realmente importa…

      ¡Un abrazo y feliz año a ti también!

      Me gusta

Responder

