The best of December

Diciembre llega salpicado de muy buenas vibraciones. Para que os voy a engañar, me encanta todo lo relacionado con la Navidad. Si os soy sincera, llevo ya unas cuantas semanas mirando todas las tiendas online para encontrar el típico jersey navideño de esos feos que no son tan feos, sabéis cuales? Los adoro.

Me encanta el mes de Diciembre por muchos motivos. Es un mes de alegría y de reflexión. De alegría por ver todo lo que nos rodea durante este mes, las luces, los árboles, las decoraciones, nieve (si nevara en Barcelona, que va a ser que no), los turrones (aunque no me gustan), el ambiente hogareño, ese sentimiento de estar en familia, y ese calorcito que se respira al entrar en un sitio acogedor, bien decorado, con un café bien calentito.

Sencillamente me encanta esa sensación. Diciembre nos regala muchas emociones, y sentimientos. Para mi es un mes de reflexionar sobre todo lo que ha pasado durante el año, de recordar a los que ya no están, y de pensar en lo que pueda venir en el año nuevo, es como abrir una puerta enorme de posibilidades sin saber muy bien qué habrá tras ella. La verdad, no creo en los propósitos de año nuevo, se abandonan en seguida, pero al menos puedes plantearte qué te gustaría hacer, aunque para eso no hace falta que esperes.

Este mes además, es mi cumpleaños, y la verdad es que los años ya me pesan un poco. Voy a hacer 25 en un par de semanas y me asusta a la vez que me impacta. Veinticinco tacos. Guau.

No os voy a negar lo evidente, la Navidad ya no es lo que era. Se ha convertido en algo consumista. Sin embargo, no me parece tan malo. Al fin y al cabo estás buscando regalos para tus seres queridos, para que sepan lo mucho que te importan, y vale, un objeto material no es herramienta para demostrarle a alguien que los quieres, pero igualmente me parece un gesto bonito si se hace de corazón. ¿Y la ilusión que hace? A mi me encanta buscar el regalo perfecto para todos y me da algún que otro quebradero de cabeza también, pero no me importa para nada.

Otro motivo para mi adoración por el mes de Diciembre es que tengo vacaciones ¡JA! ¡Por fin! 🙂 Espero tener mucho más tiempo para dedicar al blog y a ese libro que está en proyecto.

Mil gracias por leerme.

 

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana Keys dice:

    Aquí otra amante de diciembre. Como bien dices, el ambiente no puede ser más adorable, “cozy” es la palabra perfecta para describirlo. Los jerseys navideños son lo más, si los unes a un chocolate caliente, una manta y una peli de navidad con el árbol iluminado de fondo te dan el plan perfecto. Yo también estoy aterrada por cumplir los 25, menos más que aún queda hasta abril, aunque viendo lo rápido que pasa el tiempo…
    Bueno, a disfrutar al máximo este mes mágico, que sólo es una vez al año. ¡Un abrazo!

    Le gusta a 2 personas

    1. Cristina dice:

      No lo podrías haber descrito mejor, todo es mágico y cozy en diciembre. Me has leído la mente con ese plan de peli, manta y chocolate, algo que me apetece muchísimo durante este mes. 🙂 ¿Y a quién no, verdad?

      Lástima que el tiempo pase tan rápido como bien dices, apenas te da tiempo a disfrutarlo…

      ¡Por eso yo he empezado ya! Jajaja

      ¡Un beso y gracias por leerme! 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Has descrito a la perfección todo lo que significa Diciembre. Un mes con encanto especial, eso sin ninguna duda.
    Besos Cris,
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Mil gracias guapísima!!
      Disfruta de este maravilloso mes 🙂

      Un besazo!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

