Lo mismo que yo

Sabes que estás con la persona correcta cuando aun sin estar a su lado todo te recuerda a él, cuando estás sola y piensas en contarle todo lo que te ha ocurrido, cuando no quieres que se pierda nada, cuando es la única persona en la que piensas al saber que estarás ocho días casi incomunicada del todo, cuando le echas de menos aunque le acabes de ver.

Sabes que estás con la persona correcta cuando las canciones te recuerdan a él, cuando lees algo bonito y solo puedes acordarte de él, cuando llegas a casa y piensas si estará bien, cuando no te importaría pasar la mayor parte del día a su lado, y estarías pegada a él como una lapa cuando estáis juntos aunque sea moñoso y creepy.

Cuando estáis en silencio y no es incómodo, cuando sientes admiración por todo lo que hace, cuando sabes reconocer sus defectos e incluso te gustan, cuando darías cualquier cosa por estar con él, cuando el corazón manda más que la razón. Cuando piensas en lo afortunada que eres, y lo haces con sinceridad.

Lo sabes cuando te demuestra lo que siente día tras día, cuando puedes ser tú misma con él y es tu mayor apoyo, cuando sabes que es sincero, y cuando ves ese amor en sus ojos, cuando no te cuesta demostrar lo que sientes, cuando puedes hacer el tonto a su alrededor, y os reís juntos.

Pero sobretodo sabes que estás con la persona correcta cuando sabes que volverías a darle todo tu amor, sin dudarlo, porque sabes que él también haría lo mismo.

large (65)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s