The highlight of my day

el

Ojalá el día tuviera más horas para hacer todo lo que quiero hacer. Los días pasan y cada uno es igual al anterior, exceptuando el fin de semana que tiene un poco más de vidilla, no puedo evitar esa sensación de: Levántate, come, trabaja, vuelve a casa, duerme y repite. Es así. Hay días que, menos mal, tienen un poco más de sabor que otros y eso en realidad es gracias a cierta persona que siempre está a mi lado. No creo que se de cuenta, pero él es mi parte favorita del día.

Cuando no tengo ganas de hacer nada él está ahí para mimarme y rodearme con sus brazos como a mi me gusta. Creo que no soy capaz de demostrarle todo lo que significa para mi y creo que nunca seré capaz de hacerlo aunque quiera. Aún así espero que lo sepa y que lo tenga siempre presente. A veces soy fría, no porque quiera, es que soy así. Quizás la monotonia del dia a dia hace que no demuestre tanto las cosas y es un error, ya que para mi lo más importante es él.

Él es el que me ayuda en todo lo que necesito, el que me recuerda que hace tiempo que no escribo, el que me anima, el que siempre esta por mi, el que es más bueno que el pan, el que lo da todo, el que me cuida, el que tiene mil facetas, el que se esfuerza.

A veces no me creo la suerte que tengo de tenerte conmigo, y si lo pienso me da miedo que un día te vayas, que me dejes, así que espero que nunca lo hagas porque significas todo para mi y si no estuvieras me quedaría un vacío enorme.

Perdona a esta tonta por no estar por lo que tiene que estar, por lo importante.

Te quiero

y mucho.

large (67)

large (68)

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. A veces estamos tan sumidos en la rutina diaria que cuesta percatarse de las cosas importantes, nos pasa a todos, deberíamos todos los días ser conscientes de ello y dedicar el tiempo libre que tenemos para demostrar cuánto nos importan ciertas personas. Al final lo que queda siempre son ellos. Un saludo,
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    Le gusta a 2 personas

    1. Cristina dice:

      Eso es… 🙂 Menos mal que ya está aquí el fin de semana para desconectar un poco!

      Un abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

  2. lachiquitita dice:

    Me encanto, estamos tan perdidos en la rutina, que es necesario, y deberíamos de recordarnos que tenemos un monton de cosas por las cuales agradecer y mínimo dedicar un poco de tiempo a eso. Sacarle el jugo al día, y estar cuando se tiene que estar, no lamentarnos después.

    Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Totalmente cierto! Lástima que tan a menudo lo pasemos por alto… no podemos olvidarnos de lo verdaderamente importante y menos por estar sumidos en la rueda de la rutina… 🙂

      Me alegro de que te haya gustado la entrada! Gracias por comentar!!

      Saludos!! 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

