Eres tú

el

Me he dado cuenta de que eres la única persona del mundo que sabe que tengo este blog. Bueno, quien me lee sabe que tengo un blog pero ellos no saben quien soy. Tú sí. Tú lo sabes todo de mi. Sabes que me gusta escribir, sabes que tengo un blog, y sabes que estoy escribiendo un libro. ¿Te das cuenta que eres la única persona de mi alrededor que sabe que estoy escribiendo un libro?

Echando la mirada atrás, me doy cuenta de que siempre has estado ahí, de que siempre estás aquí, conmigo. Y creo que no te lo agradezco lo suficiente. Día tras día me animas a conseguir mi sueño, me dices que escriba, o eso de ‘hace mucho que no actualizas el blog’, eres tú quien me apoya en todo incondicionalmente, el único que ha leído todo lo que he escrito, cada línea atentamente, analizando todo. Ni mi madre, ni mi padre, ni mis amistades. Nadie. Sólo tu. Eres el que me corrige si hay algún fallo, el que me ayuda a mejorar y a prosperar, el que me da ideas para continuar escribiendo.

Eres tú.

Quizás este proyecto mio de escribir, de perseguir un sueño es una locura, pero contigo es más fácil dejarse llevar y hacer lo que creo que tengo que hacer para lograr algo, porque sabes lo que quiero y me das toda tu energía positiva siempre, y me ayudas, más de lo que tu crees a seguir con todo este proyecto. Parecerá un tópico que diga esto pero es que contigo me cuesta menos ser yo, haces que saque lo mejor de mi, que me atreva a hacer cosas nuevas, que me lance a la piscina, y aunque a veces también hagas sacar lo peor de mi, como es normal, te agradezco enormemente que siempre estés ahí para tenderme la mano, para decirme que todo irá bien si tengo algún problema, para abrazarme y quererme como nadie lo ha hecho antes, de esa manera.

Gracias por ser uno de los pilares más fuertes en mi vida, por querer construir algo conmigo, por darme tus mejores sonrisas, y por quererme como lo haces tú, sin intereses ni condiciones. Gracias por todo lo que haces, por tus ánimos, y por esas cosas que ni siquiera sabes que haces pero que me ayudan a ser la mejor versión de mi, por alimentar mis sueños y hacerlos tuyos también.

Gracias por compartir tu vida conmigo y por dejarme soñar como lo hago.

koño

large (64)

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. zamoranita dice:

    Que bonito lo que sientes

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Gracias bonita! Un besazo!

      Me gusta

  2. No se puede describir mejor el amor..

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Gracias… 🙂 un abrazo!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

