Inspired

I’m back! Wow, esta siendo un mes super loco y estresante, menos mal que ya acaba y llega el otoño que es lo que a mi me gusta! Fresquito, rebequitas, botas, melena al viento y colores marrones everywhere. No puedo estar más contenta 😀

En realidad si me pongo a pensar no sé como se me ha ido el mes de agosto tan rápido. El tiempo vuela. Es alucinante. Las dos primeras semanas de agosto estuve de vacaciones (¡por fin!), y si os digo la verdad, me relajé del todo, desconecté totalmente del día a día y de la rutina. No escribí casi ni en el blog, y aunque me gusta tenerlo actualizado e ir subiendo cosas nuevas, de vez en cuando también va bien dejar descansar estos rincones y tener tiempo para pensar en contenido nuevo. En fin, que las vacaciones pasaron muy rápido, pero me desenchufé del mundo. Si me paro a pensar, no sé que he hecho estas dos últimas semanas más que volver al trabajo, superar la mini-depresión que eso provoca y volver a estresarme lenta pero firmemente. Y en ese estado me encuentro aunque tengo que confesar que he conseguido ‘despegarme’ un poco del trabajo y aunque me provoca estrés todavía ya no me lo tomo tan a pecho como antes, oye si se hace lo que se puede, no estás obligado a hacer más. Hay que tomarse las cosas en serio pero tampoco dejar que te sobrepasen. Así que con esta lección un poco más asimilada me encuentro mucho mejor.

A parte de volver a la rutina he hecho cosas útiles y de provecho, las cuales os confieso que no hago a menudo así que vale la pena resaltarlo. He tomado algunas decisiones que me llevan persiguiendo bastante tiempo y en parte tiene que ver con el título de este blog. Quiero escribir un libro. Hace tiempo que tengo esa meta pero nunca la he tenido tan clara como ahora. Siempre he escrito y muchas veces he tenido ideas para historias que posiblemente no fueran muy buenas y aun así he intentado plasmarlas en papel, pero bien saben algunos que he llegado al segundo o tercer capítulo, y ya. Sin embargo esta vez voy en serio y es una de las cosas a las que he estado dedicando mi tiempo libre estas semanas.

Y estoy contenta, muy contenta. He escrito más que nunca y tengo ideas para continuar la historia, quizás nunca ve la luz y quizás poca gente la lee, pero tengo que llegar al final, tengo que hacerlo, quiero hacerlo. Así que ese es uno de mis propósitos, grandes, ENORMES, propósitos que me he marcado. Y voy a cumplirlo, tarde lo que tarde.

Bueno, pues nada, solamente quería actualizar esto y explicar por que he estado ausente estas semanas, solamente para poneros al día y deciros que este blog no está abandonado, que sigo viva, y feliz. 🙂

Saludos!!!

csvvvev

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hector dice:

    Espero mantengas tal propósito. La vida se coje a serio mientras que el trabajo es pasajero. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Gracias!! Eso espero yo también!!! 😀

      Me gusta

  2. zhalwa dice:

    ¡Bienvenida de nuevo! Se te echaba de menos por estos rincones 😉
    Me gusta mucho tu entrada nueva, sobre todo lo del libro. ¡Muchísimo ánimo! Yo siempre me he quedado como tú en los primeros capítulos, y hace poco decidí que tenía que ir más allá, aunque de momento la cosa no ha pasado de ser una idea. ¡Muy mal por mi parte! A ver si sigo tu ejemplo y me pongo en serio yo también.
    Un abrazo, disfruta de septiembre y he informándonos 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. zhalwa dice:

      Ve* informándonos (cosas del corrector)

      Le gusta a 1 persona

    2. Cristina dice:

      Mil gracias, Z!! Yo también lo echaba de menos la verdad 🙂 Se os coje cariño 😉 jajaja Me alegro de que te haya gustado y te animo con lo de ponerte en serio con el libro. ¡Hazlo! Además viniendo de ti ¡no puede ser malo! 😉 Lo más difícil es dar el paso y sobretodo encontrar tiempo durante el día para ponerse a escribir sin que nada te moleste, pero a la vez ver que va tomando forma es una gran satisfacción y te da ánimos para seguir con ello, así que ¡lánzate y escribe! 😀

      Un abrazo fuerte!!!

      Me gusta

  3. Desconectar es completamente necesario para pararse a reflexionar y descubrir nuevos caminos que queremos llevar. Me alegra saber que te has decidido y que has puesto en marcha el proyecto que deseas. Espero que todo salga perfecto.
    besazos,
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    Le gusta a 2 personas

    1. Cristina dice:

      Muchas gracias! Hay que marcarse metas no? 😀 Espero no tirar por la borda todo el trabajo hecho hasta ahora… jajaja

      Gracias por leerme!! Un abrazo!!

      Me gusta

  4. Uo, no sólo inspirada tú, qué inspiración a los que te leemos. ¡Qué energía! ¡Bienvenida! Está muy bien que hayas “hecho el agosto” y cargado las pilas, así que a por todas, C! ¡Ánimo con el libro! 😉 También es bienvenida al mundo de los que estamos escribiendo – o intentando escribir – un libro, jeje. En mi experiencia, poquísima ella, llega un punto en la que el libro se escribe por inercia, te va pidiendo líneas y capítulos, y personajes… Es emocionante. Muy emocionante. Y me alegro que estés tan dispuesta y decidida a hacerlo. 🙂
    Sigue positiva, soñadora, 😉
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Eso espero, inspirar a muchos si puedo!! jajaja muchas gracias por tus ánimos y tu apoyo, significa mucho para mi! Me encanta como hablas del proceso de escritura, la verdad es que es apasionante para nosotros que nos gusta este mundillo 🙂 Mucha suerte con tu proyecto y gracias por leerme y motivarme!!

      Un abrazo!!! 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

