Amar más

Con la rutina del día a día no nos paramos a apreciar lo que tenemos, y deberíamos hacerlo más a menudo. Hoy me he levantado pensando en lo afortunada que soy de tenerte conmigo, saber que ya llevamos cinco años juntos y que todo siegue viento en popa me hace inmensamente feliz. Hay gente que cree que tener una pareja durante tanto tiempo es como una gran cadena que te obstaculiza, que te hace perder libertad, que tener pareja siendo joven te impide vivir otras cosas. Pero, a ver, si estás bien con alguien, si realmente os queréis. ¿Por qué dejarlo pasar? Yo prefiero estar con una persona a la que quieres que no ir ‘probando’ de flor en flor, algo que ni siquiera me llama la atención. Ojo, que no es nada malo, y a quien le guste adelante.

Bajo mi punto de vista, ¿Qué hay de malo en estar con una persona durante mucho tiempo? Si la relación va bien, si eres feliz, si sabes y tienes claro de que quieres estar con esa persona. ¿Qué hay de malo? Hoy en día parece raro, cuando alguien dice que lleva con la misma pareja siete u ocho años, pero para mi es una alegría y no pienso que esas personas se hayan perdido una parte de sus vidas. Pienso que han ganado muchas.

Creo que el mundo se esta volviendo más egoísta cada vez, que en general solo se piensa en el  enriquecimiento individual y en el egocentrismo. Salir mucho, beber mucho, ligar mucho. No hacemos más que mirarnos a nosotros mismos y como se refleja nuestra imagen en las redes sociales o en público. Se están perdiendo muchos valores y ya no compartimos las cosas los unos con los otros más que por Facebook. Deberíamos plantearnos algunas cosas, sin duda.

Pero bueno, como bien decía, que me voy por las ramas, para mi el amor es lo primero, y no solo el amor de pareja, si no el amor en general. Hay que querer más, y amar más, señores. Yo, al menos me siento feliz de haber pasado estos años en pareja, de haber reído, llorado, soñado, viajado, querido, amado -y muchos participios más- contigo y, de verdad, espero poder seguir oyendo tus bromas malas, y viendo tus películas chorras durante mucho, mucho tiempo. ❤

🙂

hfydyfc

large (47)

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me encanta tu post de hoy! te dejo reto en mi blog, por si nadie te ha retado todavía..

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Anda, qué bien! Un reto muy chulo!! Aunque es difícil, me toca pensar una frase jajaja lo haré sin duda! Mil gracias!!!

      PD: Me encanta que te encante el post! ^^

      Le gusta a 1 persona

  2. zamoranita dice:

    Y como se hace para tener pareja?Q dure; …. Yo envidio lo q hablas pero a veces no se trata de egocentrismo o de solo relacionarse por facebook supongo que algo me falta

    Me gusta

    1. Cristina dice:

      No digo que una persona deba tener pareja sí o sí, ni que tener pareja sea mejor que estar soltera. Uno puede ser totalmente feliz estando solo. Simplemente digo que hay gente que piensa que tener pareja te limita y por lo tanto rechazan cualquier tipo de relación estable para “vivir la vida” y coleccionar experiencias, lo cual sí me parece egocentrista.
      En todo caso, el amor puede aparecer en cualquier momento si estás abierta a ello, no lo dudes!

      Un saludo!! 🙂

      Me gusta

  3. Maia dice:

    Tuve una relación de mucho tiempo cuando era jovencita, yo me sentía bien queriendo y estando en esa condición.

    Luego con el tiempo, por desgracia, abrí los ojos y vi que era yo la que solo quería en esa relación. Entonces dejé de pensar que había estado bien, al final era una farsa, yo viví y me dejó vivir en una mentira. Por eso creo ahora que perdí esos mejores años. Seguro que no es tu caso.

    Pero no entiendo a la gente que dicen que rollo cuando están con alguien, se tenga 15, 30 ó 40. Dejando de lado lo que yo viví y por que ahora desde la distancia siento que perdí esos años, creo firmemente en el estar bien con alguien y no creo que haya nada de malo Así que disfrútalo mucho 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Vaya, qué lástima oír eso! Bueno, no pienses que fue una perdida de tiempo, seguro que pasaste muy buenos momentos en esa relación, y seguramente no toda ella fue una farsa, habría momentos que fueron auténticos y que tu pareja también disfrutaría. Y si no los hubo… al menos sacas una lección de todo aquello, y fíjate en todo lo que aprendiste. Intenta ver el lado positivo! Además, tu en aquel momento hiciste lo que creías que era correcto, así que no te arrepientas 🙂 Al fin y al cabo, todos nos equivocamos a veces, pero eso es señal de que estamos creciendo y siempre debemos quedarnos con lo bueno.

      Un abrazo y gracias por comentar!

      Me gusta

      1. Maia dice:

        Intento pensar eso, algo que aprendí pero por desgracia salí muy tocada de esa relación que me aportó tan poco. No soy partidaria del sufrir para luego disfrutar, creo que la vida no debería ser tan cruel con nosotros.

        Pero bueno ahí está lo que pasó, pero…. si me dieran una varita mágica yo lo borraba por una historia mejor 🙂

        Un beso.

        Le gusta a 1 persona

      2. Cristina dice:

        No estaría nada mal lo de la varita!! Jaja seguro que todos tenemos experiencias que nos gustaría borrar! 🙂

        Un beso fuerte!!!

        Me gusta

Responder

