Sé la razón por la que alguien sonría

Últimamente me siento más inspirada y más motivada para dar lo mejor de mi, intentar día a día ser un poquito mejor que el día anterior. La verdad es que es una lucha interna que he tenido siempre, y creo que ahora, por fin, estoy consiguiendo ser yo misma. Para lo bueno y para lo malo. No es que antes me escondiera, es que muchas veces no hacía algunas cosas por el que dirán, por evitar miradas o comentarios. ¿Que tontería, no?

Por fin he aprendido (o eso creo) que por muy bien que hagas las cosas, por mucho que lo intentes, siempre habrá alguien a quien no le parezca bien, que tenga otra opinión, que no le gustes, que no le caigas bien, que intente derribarte. Pero, no pasa nada, porque si te muestras tal y como eres, si haces lo correcto, habrá mucha gente a la que sí le gustes, y con la que compartas muchas cosas. Y a los que se dedican a criticarte, que les vaya bonito.

Así que, he aprendido la lección. Y por ello me siento mejor conmigo misma, poco a poco y con esfuerzo, voy superando pequeñas metas. La verdad es que cuestan algunas cosas pero vale la pena. ¿Y por que no seguir mejorando en todos los aspectos que puedas? La vida es eso, es una búsqueda constante, pasito a pasito, sin prisa pero sin pausa. Cada vez me da más igual lo que opine la gente, y sí, hay cosas que todavía me cuestan, pero llegaré.

Quiero ser lo mejor que pueda, ¿porque no? Parece una tontería pero las pequeñas cosas del día a día ayudan mucho, comer sano, dormir, no tener excesos, moverse, hacer deporte, vestir como tu te sientas mejor, y pasar de la gente que, al fin y al cabo, no te conoce. Siempre va a haber haters pero tenemos que aprender a ignorarlos, sobretodo cuando no hagan criticas constructivas y vayan, como mucha gente, a meter el dedo en la yaga.

Así que a levantarse cada día con la mejor de las sonrisas y a demostrar lo que valemos. La gente con personalidad negativa no nos hace ningún bien, hay que rodearse de gente buena, llena de energía, ilusión y aspiraciones.

Y alegría, ¡Que por fin es viernes! 🙂

¡Un abrazo a todos y que seáis el motivo de muchas sonrisas!

Be-the-best-version-of-you

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hector dice:

    La vida es corta y no hay que perder nuestro tiempo preocupándonos por “el que dirán”.

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Eso es!! Gracias por comentar :))) Un abrazo!!

      Me gusta

  2. Elizabeth dice:

    Leer cositas así me dan ganas de comerme el mundo… Gracias!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Gracias a ti por leerme!! Guapa!! :)) A comerse el mundo!! 😀

      Le gusta a 1 persona

  3. Ambriosa dice:

    Buenas,

    A mi modo de ver, da igual si no eres la razón por la que alguien sonría por muy tópico que suene uno debe ser él mismo y si les gustas por ello mejor y sino también. Siempre intento dar lo mejor de mi aunque no es tan fácil pero me gusta pensar como dijo Kurt Vonnegut que somos lo que pretendamos ser.

    Buena entrada. Llena de fuerza y positivismo 🙂

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Buena reflexión! Yo quería reflejar que el positivismo atrae positivismo, que si damos lo mejor de nosotros mismos nos sentiremos mejor y ganaremos confianza, claro que hay que hacerlo por uno mismo y no para gustarle a nadie 🙂 pero creo que si tienes una actitud positiva y llevas una vida con buenos hábitos eso hará que atraigas y que tengas a tu alrededor gente más buena y además contagiarás alegría 🙂

      Un abrazo y gracias por leerme!!
      Feliz juernes!!!! 😀

      Le gusta a 1 persona

  4. zamoranita dice:

    Me uno a tu idea; hagamos lo que nos ayude a mejorar ser mejores personas y sonreir desde dentro

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Claro que si!! Gracias por comentar!! 🙂

      Un abrazo!!!

      Me gusta

  5. Vinodefresa dice:

    Que bueno que sonrías y nos contagies de alegría, un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Eso intento!! 😀 gracias por comentar!!! Un abrazo!!

      Me gusta

  6. Mi ser saluda a tu ser y te da gracias por hacer publico una gran verdad. Ser uno mismo en pura esencia natural. Amar lo que eres, no podemos cambiar el mundo pero con nuestra forma natural de ser podemos causar un impacto positivo que tarde o temprano causa efecto. Un almabrazo y gracias por tu visita en mi blog. Namasté!

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Hola Margaret!! Eso es 🙂 hay que ser positivo y contagiar alegría que demasiadas cosas malas hay en este mundo ya!! ;))

      Un abrazo y nil gracias por leerme!!

      Le gusta a 1 persona

  7. lisemelino dice:

    No hay mejor opinión de ti que la tuya. Me gusta que así lo entiendas.

    Un abrazo y un beso para ti

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Muchas gracias!! 🙂

      Otro para ti!!! Un abrazo!!

      Me gusta

Responder

