Not a party girl

¡Cuantos días sin escribir! Con lo que me gusta hacer entradas nuevas, y tener esto actualizado, estás dos últimas semanas me ha sido imposible, malditas obligaciones…

En fin, estos días está haciendo un calor horrible y a mi con este tiempo, lo único que me apetece es estar sentada en alguna terraza tomando algo fresco, leer un libro en el balcón o refugiarme bajo la sombra de un árbol. A decir verdad, me gusta ir a la playa de vez en cuando y este año ni siquiera la he pisado todavía,  aunque con este calor sofocante me da hasta miedo estirarme bajo el sol.

Casi siempre hablo de las cosas que me gusta hacer, así que hoy voy a hablar de algo que no me gusta. Salir de fiesta. Es decir, meterse en una discoteca abarrotada con música horrible y quedarse ahí intentando bailar. Nunca ha sido lo mío. Me aburre, prefiero un plan más tranquilo, salir a cenar, tomar algo en un pub donde puedes sentarte a hablar o ponerte a bailar si quieres. Pero en verano la gente quiere salir de fiesta, beber algo, o beber mucho, arreglarse más o menos y meterse en discotecas o carpas con música chunda chunda. Yo no soy una de esas personas. A mi salir de fiesta me agobia, antes no tanto pero cada vez me gusta menos, y más en una ciudad como la mía, más o menos “pequeña”. Los motivos son muy fáciles:

1. Solamente hay una discoteca, por lo tanto siempre está llena.

2. Al estar llena, ves a muchísima gente conocida. Y siempre son los mismos.

3. Saber que siempre están los mismos y que ven lo que hago me incomoda.

4. Como estoy incómoda, no me lo paso bien.

Resumiendo, salir de fiesta no es lo mío. Siempre ves a la misma gente, todo el mundo va vestido igual, y hay media ciudad ahí metida. A mi al menos, me incomoda. Me incomoda estar bailando y pensar que me puede estar viendo la vecina, mis tíos, o un alumno. Yo que sé. Y no es solo por eso, es que en sí salir de fiesta no es algo que me guste. Ya no. No es lo mío. Siempre he preferido otro tipo de planes, ir de bares, ir a un pub donde puedes sentarte a charlar, estar más tranquilo. Si quieres bailas y si no pues no bailas. Pero esas super discotecas con la música a tope y siempre con la misma gente restregándose me agobian. Esto no quiere decir que de vez en cuando no pueda ir a una, solamente que prefiero otros planes.

Esta entrada se está convirtiendo en un rant total, pero bueno, me gustaría saber vuestras opiniones. ¿Soy un bicho raro?

Disclaimer: No estoy criticando a nadie, respeto a toda la gente que le guste ir de discotecas y pasar los fines de semana bailando y que se lo pase bien haciéndolo 🙂

Espero que hayáis pasado un fin de semana genial,

¡Hasta la próxima entrada!

nyjjuktu

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Valas Rod dice:

    ¿Porque vas a ser un bicho raro? ¿Acaso tienen que decirte los demás como sentirte y disfrutar tus ratos libres y de ocio? Pues claro que. Disfruta la cosas que te gusten que para eso, ese tiempo es tuyo. Yo también busco otro tipo de planes, charlar, compartir cosas.. ¿Que cuesta más dependiendo de donde te encuentres? Seguro, pero el tiempo que tengas lo disfrutarás mejor. Tu tiempo que es lo más importante. Un beso. :*

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Claro que sí, opino lo mismo! Demasiado poco tiempo libre tenemos como para pasarlo haciendo algo que no te gusta 🙂

      Gracias por tu comentario!! Un saludo!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Me siento como tú! Estaría genial hacer un plan juntas!!! Jejeje 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Jajajaja me encanta ver que no soy la única!! Seguro que lo pasaríamos divinamente!! 😀

      Le gusta a 1 persona

  3. Not a party boy over here!

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Jajajaja a big hug for you!!!! 🙂 Y gracias por leerme!!

      Le gusta a 1 persona

  4. A mi también cada vez me gusta menos salir de fiesta, de hecho me da una pereza terrible. Prefiero mil millones de veces más una cena entre amigos, un vino y una buena conversación.
    Besos,

    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Pues ya somos dos! 😀

      ¡Un abrazo! Feliz lunes ^^

      Le gusta a 1 persona

  5. relojera dice:

    Cada vez me gusta más salir de día y menos de noche. Tiene menos efectos secundarios.
    Las discotecas tampoco suelen ser mi plan preferido, y si sólo hubiera una a la que ir, perdería el poco encanto que tiene, así que te comprendo perfectamente.
    Como dice la canción, disfruta y vive “a tu manera” 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Si que es verdad que de vez en cuando apetece salir de fiesta, pero en mi caso prefiero otros planes 🙂 no soy drástica tampoco, si hay que ir se va! 😉

      Saludos!!! 🙂

      Me gusta

Responder

