Summer time

Por fin, ¡ha llegado el verano! 😀

Este año tenía muchas ganas de que llegara sobretodo el final del mes de Junio, que ha sido para mi un mes largo y pesado. Resumiendo, mucho trabajo, mucho estrés, y poco tiempo libre para disfrutar de las cosas que nos gustan. Así que, estoy lista para poner fin a este mes, y darle la bienvenida al mes de Julio, que espero que pase mucho más rápido y sea mejor. Es verdad que la llegada del mes no implicará menos volumen de trabajo, y que tendré que trabajar mañana y tarde, pero al menos me quedará el consuelo de que tras acabar esas duras cuatro semanas llegarán mis merecidas vacaciones en Agosto.

Y además, ¡me voy a Roma!

No sabéis las ganas que tengo de visitar esa increíble ciudad y de alejarme de la rutina y del estrés. Eso si, pasaré un calor horrible y tendré que aguantar a todos los turistas que, como yo, se encuentren disfrutando de sus vacaciones. Qué le vamos a hacer. No voy de viaje desde Octubre y la verdad es que me muero de ganas por recorrer esas calles, comer bien, ver cosas alucinantes y maravillarme a cada paso que de. Será la primera vez que visite Roma, aunque ya he estado en otras partes de Italia como Venecia, Pisa, Florencia, Verona, Padua, y Lucca. Espero que me guste tanto como esas otras ciudades. Bueno, tanto o más, ya que todo el mundo me dice que es una ciudad preciosa. Espero poder visitar Milán en otra ocasión.

Si habéis estado en Roma agradezco recomendaciones de lugares para visitar, sobre todo de esos que para encontrarlos, tienes que perderte.

En fin, que el mes de Junio se vaya ya de una vez y me deje disfrutar de la cuenta atrás para ese viaje, y lo de después está por ver, pero bueno, el camino se hace andando, así que ya se verá.

¡Sed felices!

🙂

large (19)large (20)

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. paradisokiss dice:

    A pasarlo bien !

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Eso!! 🙂 gracias!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Álvaro dice:

    Feliz verano, Cris 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Igualmente!! A disfrutarlo! 😀

      Le gusta a 1 persona

Responder

