All these little things

el

Echaba de menos pasar un día en el que estuviéramos totalmente dedicados el uno al otro, lejos de las prisas, de horarios y de la rutina del día a día, a veces no hace falta irse muy lejos ni hacer nada especial para despejar la mente, dejarte llevar, y pasarlo bien con la gente a la que quieres. Ayer no hicimos nada especial, pero el simple hecho de planear el día juntos, recorrer callecitas y, en definitiva, dedicarnos el día entero a estar con el otro me hizo inmensamente feliz. Es curioso como las horas pasan tan rápido cuando estas a gusto, y no necesitas a nadie más que no sea esa persona especial. Y para mi fue como recordar revivir nuestro comienzo, algo precioso.

Había olvidado lo que se siente al estar totalmente libre de las cargas diarias. Hay que hacer esto más veces. Soy muy ñoña, lo sé, pero recorrer esos lugares contigo, esos donde estuvimos hace cinco años, donde nos escapábamos de las miradas ajenas, donde dábamos rienda suelta a nuestros sentimientos, en definitiva, donde se empezó a notar que estábamos colados el uno por el otro, me ha hecho pensar en todos esos sentimientos encontrados, en todo lo que sentí durante aquellos días, y lo que sentí ayer también.

Y es que, que bonito es tenerte, pasar momentos contigo, vivir a tu lado, ver paisajes de ensueño cogida de tu mano, buscar lugares acogedores donde simplemente tomar café, hacernos fotos, y hacer el tonto. Me haces sentir con total libertad para hacer y decir lo que quiera, creo que nunca te lo diré suficientes veces, es algo que sale de mi sin poder evitarlo, y yo solamente dejo que sea así, porque es como tiene que ser.

No sabes las ganas que tengo de seguir viviendo contigo, viéndote reír día tras día, y riéndome contigo.

Podría seguir diciendo cosas, pero vais a decirme que soy una pesada. No puedo evitarlo, soy muy ñoña. Serán las hormonas, esta primavera, las ganas de vacaciones, o seré yo.

😉

Ojalá hayáis tenido un fin de semana tan bonito como el mio. ¿Alguna experiencia especial?

¡Estoy deseando leerlas! 🙂

Un saludo.

large (14)

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. zamoranita dice:

    Dejame vivir un poco de esas sensaciones de las que hablas,muchas gracias por recordarme que esto existe.

    Le gusta a 2 personas

    1. Cristina dice:

      Muchas de nadas!! me alegro de que la entrada te haya transmitido algo bonito 🙂

      Un abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

  2. crireybar dice:

    Joer..Llámate ñoña o como quieras pero a mí me ha encantado. Me has transmitido cada momento, cada detalle.. He sonreído mientras leía.
    Sé feliz muchacha 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Mil gracias bonita!!! 🙂 me encanta haberte hecho sonreír y espero hacerlo más veces!!!
      Un abrazo fuerte y gracias infinitas por comentar 🙂

      Me gusta

Responder

