Live

Parece que todo va volviendo al lugar en el que estaba. Será esta primavera gris, este tiempo loco, esta calor y este frío, será que el caos ayuda a que todo vuelva a ordenarse. Dicen que para encontrarse hay que perderse antes, no? Entonces vamos bien, va avanzando el tiempo, van pasando los días y eso es precisamente lo que quiero, que pasen rápido, sin darme cuenta, sin pensar ni preocuparme demasiado, haciendo lo que hay que hacer y dejándose llevar.

Últimamente no he estado muy inspirada para escribir, supongo que a todos nos pasa, simplemente no hay nada de lo que escribir, y curiosamente podemos escribir de todo. No sé, será que he estado centrada en hacer que todo siga rodando, en acostumbrarme a los cambios que han habido, y en hacer que valga la pena. Y me ha ido bien. De vez en cuando necesitamos desconectar, alejarnos de la rutina y hacer lo que nos apetezca hacer. A veces tenemos una rutina tan marcada con esa lista imaginaria que nos hacemos en la mente de todas las cosas que tenemos que hacer a diario que nos olvidamos de improvisar, de ver, de escuchar, de reír. De disfrutar. Y hay que valorar esas cosas, porque al fin y al cabo son las que nos hacen felices. Sí, lo sé, hay que ir a trabajar, recoger la lavadora, ir a comprar, y mil cosas más que hacen que los días se consuman sin haber hecho, en definitiva, nada. Pero de vez en cuando, hay que olvidarse un poco de todo eso, y desconectar.

Así que, no os olvidéis de improvisar, no hagáis siempre lo mismo, escucharos a vosotros mismos y recordad que a veces hay que hacer eso que nunca nos da tiempo de hacer porque siempre hay otras cosas más importantes. Leer, salir a correr, ver una película. Vivir. Está bien tener prioridades, pero hay que priorizar bien. Y a veces hay que recordar lo que de verdad importa.

🙂

Disfrutad de la semana y haced eso que os apetece tanto y que siempre se deja para el final! Un abrazo!!

large (1)ehyyuk

Anuncios

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. zhalwa dice:

    Todo vuelve a su sitio tarde o temprano. Estoy muy de acuerdo contigo, en eso en concreto y en toda la entrada en general. Hay que hacer todo aquello que queremos hacer, aunque no esté en la lista de “obligaciones”, sobre todo si no está en la lista de obligaciones. Después de todo eso es lo único realmente importante, y no deberíamos dejarlo nunca para el final. ¿A lo mejor por eso mi blog se llama Empezando por el final? Cuña publicitaria gratuita jaja, pero no lo había pensado nunca de esa forma y me ha hecho gracia.
    ¡Un abrazo y a seguir disfrutando de la primavera!

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Jajajaja hemos coincidido sin darnos cuenta! Totalmente de acuerdo, a veces parece que la vida nos lleva, o nos arrastra y es como si no tuviéramos ningún poder de decisión cuando en realidad todo, o casi todo, está en nuestras manos. Por eso, como tu dices, hay que hacer especialmente lo que no está en nuestra lista y disfrutar de los pequeños placeres 🙂

      Ah y puedes publicitarte tanto como quieras, aquí eres siempre bienvenido!! 😀

      Un abrazo y feliz martes!!:) 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Cuánta razón tienes! Maldita rutina y obligaciones… Definitivamente nos consumen, debemos encontrar la forma de escapar de ella, aunque sea durante milésimas de segundo.

    Besos,

    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Desde luego!! Hay que tomarse la vida diferente y disfrutar de lo que nos gusta hacer en realidad!

      Un abrazo!!!

      Le gusta a 1 persona

  3. zamoranita dice:

    Buen consejo y escrito asì,con tanta verdad, me has convencido, por hoy ya me desenchufo.un saludo

    Me gusta

    1. Cristina dice:

      Jajajaja bien hecho! Un saludo!! 🙂

      Me gusta

  4. kevinmancojo dice:

    Lo mejor de todo, ¡el título! Últimamente estoy diciendo mucho la frase de: “Hay quien está en esta vida y hay quien la vive”. Hay tanta diferencia…
    Sin duda hay que saber priorizar y saber cuando se necesita algo que yo llamo reseteo; desconectar de la rutina durante un tiempecillo para respirar un aire completamente nuevo 🙂
    Un abrazo 😀

    Me gusta

    1. Cristina dice:

      Exacto, hay que ‘resetearse’ de vez en cuando!! Bastante a nenudo diría yo!! Jajaja :))

      Un abrazo!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s