Come closer

Pensaba que lo tenía todo controlado, pero fue acercarte a mi y perder la compostura. Hacía tanto que no te tenía al lado que me había olvidado de ese calambre que me recorre la espina dorsal al tenerte cerca. Tan cerca. Qué tonta de mi pensar que ya no sentía nada, que ya te había olvidado.

La pregunta es, ¿Lo haré algún día?

Cuando estás lejos de mi, cuando no te veo, es como si desaparecieras, como si nunca hubieras existido. Incluso me convenzo a mi misma de que lo he conseguido. Y sin embargo, mírame. Perdiendo el norte por ti. Intentando no pensarte, no verte, no escucharte, pero siempre acabas apareciendo en un lado o en otro. No sé si me persigues o te persigo yo a ti sin quererlo.

Quizás haya algo de mi que se sienta tan atraída a tu presencia que incluso sin saber dónde estás, te encuentro.

Cuando ya pensaba que te habías ido para siempre, vuelves y te quedas ahí plantado, a mi lado. Hablándome, mirándome, acercándote a mi. Cómo si estuvieras buscándome. Hay algo en mi que piensa que lo haces para estar conmigo, porque tú también sientes algo, porque sin quererlo también me buscas, y me miras, y me hablas. ¿Por qué lo haces? Quizás tu también notas esa conexión, ese vinculo que nos acerca y nos separa a su antojo.

Intento alejarme y tu vas acercándote cada vez más. Hasta quedar cerca, muy cerca. Y yo me bloqueo. El corazón se me acelera y tu sigues hablando y acercándote, y yo te sigo la corriente pero doy un paso atrás. Y tu te acercas, me das conversación. Te tienes que ir ya, lo sabes, te están esperando y el tempo pasa rápido, pero en vez de irte sigues hablando, intimidandome con tu presencia, con tu mirada, esa mirada tan fuerte que hace que al final tenga que mirar al suelo. Pero al levantar la mirada de nuevo, sigues ahí.

Hablándome, mirándome, acercándote más a mi.

tumblr_m8vjszAU8m1rsttboo1_500

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nani dice:

    Me dañaste, o en realidad me dañé sola al leerte. También pienso que la he olvidado, que no existe, pero luego te leo y su imagen aparece en el acto.
    Debiera haber un límite de tiempo para extrañar/pensar/esperar a alguien… Porque los días pasan, los meses pasan y hay gente que sigue estando sin estar…

    Le gusta a 2 personas

    1. Cristina dice:

      En mi caso es una historia inventada. Vaya, siento que leerme te haya hecho sentir así. Hay veces que las cosas no son como nos gustarían que fueran, pero seguro que hay muchas personas ahí fuera deseando conocerte y estar de verdad para ti. No desesperes, el tiempo lo cura todo!

      ¡Mucho ánimo y un abrazo!

      Le gusta a 2 personas

  2. Para ser inventada, transmites mucho con ella :). Bonitas palabras

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Me halagas!! Jajaja muchas gracias bonita!!
      Un abrazo fuerte!! 🙂

      Le gusta a 1 persona

  3. Muy inspirador y un poco triste… Menos mal que lo has inventado… :P. Me ha llegado al alma 🙂

    Un beso y feliz comienzo de semana.

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      A veces se me ocurren escenas y cuando las intento escribir sale lo que sale jajaja Me alegro de que te haya llegado al alma, para mi significa mucho que transmitan, pero no quiero entristecer a nadie! Jajajaja

      Un abrazo Sara, que tengas una feliz semana tu también! 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

