Destino o coincidencia

Cuando me preguntan cómo te conocí tengo la tentación de decir que fue por un sueño, pero no lo digo porque es un poco difícil de entender, aunque en realidad si no hubiera sido por aquel sueño que tuviste, quizás hoy no estaríamos juntos. Lo que hubiera pasado no lo podemos saber pero eso es así.

Aquel 31 de diciembre pasamos una noche genial, que terminó pronto. Poco sabíamos entonces que esa noche iba a ser el comienzo de toda nuestra historia juntos. ¿Sé puede querer a alguien de la noche al día? Sí, se puede. ¿Por un sueño? Sí, se puede. Bueno, no querer, querer. Pero si que en una noche puede cambiar todo lo que pensabas anteriormente sobre alguien. Y así fue. Aquella noche tuviste un sueño que si no hubiera pasado, nada de lo que le sigue hubiera ocurrido. Y qué curioso el azar, o el destino quiso que soñaras conmigo. A partir de aquel día todos tus esfuerzos fueron en conseguirme. No quiero sonar vanidosa, pero es que fue así. Esa es la historia de verdad.

No sé qué produjo en ti aquel sueño, quizás fue un aviso del destino diciéndote que yo iba a ser una pieza clave en tu vida, así como lo serías tu en la mía. Quizás aquel sueño fue una señal de que teníamos que estar juntos, dar un paso más allá. O quizás fue pura coincidencia. Quizás en otras circunstancias hubieras soñado con otra chica. Ni siquiera podíamos llamarnos amigos, ya que nos habíamos visto alguna vez aquí y allí, pero yo creo que caeríamos más bien en la categoría de ‘conocidos’ ya que no habíamos hablado mucho. Y sin embargo, aquella noche aparecí en tus sueños, y desde ese día nada volvió a ser igual.

Recuerdo entonces como cambió nuestra relación, como empezamos a quedar, a unirnos, a crecer esa confianza entre los dos, hasta el punto de hablar durante horas y horas, y quedar horas y horas, y básicamente llevar esa relación como de pareja pero sin serlo. Y durante esos meses nos convertimos en las personas más importantes de la vida del otro, estábamos siempre juntos, hablando de todo y de nada pero siempre juntos, incluso nuestros amigos empezaron a sospechar. Así durante ocho meses en los cuales algo más había crecido dentro de mí, algo que ya residía en ti y que se esforzaba por salir pero no se atrevía, y lo mismo por mi parte.

Aquellas noches en las que me moría de ganas por besarte no se me olvidarán nunca, ni esos días juntos en los que tonteábamos de todas las maneras, compartiendo esas miradas que decían tanto, que no hacía falta hablar. Y esa magia era tan grande que ninguno de los dos se atrevía a dar un paso más por miedo a que se rompiera.

Hasta que un día por fin ocurrió lo inevitable y no solo la magia no se rompió si no que creció y creció hasta que a día de hoy, cinco años después todavía sigue aquí, para quedarse.

La verdad, no sé si existe el destino o es pura coincidencia, pero todavía me sigo preguntando, si no hubieras tenido aquel sueño, aquel sueño en el cual te viste conmigo, y no con nadie más ¿Hubiéramos acabado juntos igualmente? ¿Es eso destino o coincidencia? Desde luego, lo que te ocurre no se puede elegir, y a veces lo que nos toca vivir es horrible y desagradable, pero si el destino te tenía reservado para mí estoy totalmente conforme.

Y vosotros, ¿Creéis en el destino?

🙂

ktkyuky

large (11)

23 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Muy bonita historia. Yo sí que creo. Más romanticona imposible!! Jeje

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Jajaja La verdad es que el club de l@s romántic@s es enorme! 😀
      ¡Muchas gracias por comentar! Estoy segura de que el destino tiene cosas preciosas reservadas para ti. 🙂

      ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  2. zhalwa dice:

    Soñamos lo que soñamos por algo. No sé si existirá el destino, pero estoy seguro de que aquella noche él sólo podría haber soñado con una cosa, y era contigo 😉
    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Ohhh, muchas gracias por esas bonitas palabras, tu comentario me ha hecho sonreír 🙂
      Espero que el destino o lo que sea que haya se porte bien contigo, ¡lo mereces!

      ¡Un abrazo para ti Z/S! 😉

      Le gusta a 1 persona

  3. fontelove dice:

    Me ha encantado la historia! Me alegro de que hayas podido vivir y sigas viviendo algo tan bonito 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      ¡Muchas gracias! 🙂

      Me gusta

  4. crireybar dice:

    Vaya vaya. Por fin el destino se deja ver por aquí. Me encanta leer este tipo de cosas. La historia es preciosa por cierto, me alegro mucho de que os pasara eso. Llámalo señal, destino..No sé, no le pongas nombre si no quieres pero fue una “casualidad” preciosa…Umm…sabes qué? De todas las palabras que se le podría llamar en realidad no le llamaría casualidad. Yo no creo en la casualidad, sí en la CAUSALIDAD. Toda causa tiene un efecto pero nada es casual.. No tengo pruebas científicas ni nada de eso pero yo sí creo en el destino, en que hay algo escrito y que va más allá del amor de pareja. Consiste en tu vida entera, desde que decides hacer una cosa y no otra y entonces ocurre esta otra cosa y es por ello por lo que estás haciendo tal y cual hoy en día. ¿Lioso? Cuando miramos atrás nos damos cuenta de estas cosillas… 🙂

    Eso sí, tampoco podemos culpar al destino de todo “el destino pone las cartas, nosotros somos los que decidimos cómo jugarlas”. Así que algo de libre albedrío sí que existe.

    Espero no rallar!

    Me alegro mucho por ti y por tu chico. Sin apenas conocerte te veo muy enamorada ^^

    Y bueno, comparto contigo una frase que tengo colgada en la pared de mi cuarto que me da todos los días las buenas noches ^^

    “Enjoy the little things in life because one day you will look back and realize they were the big things”

    xX!

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Hola hola!! 🙂

      Gracias por tu super comentario! Wow! Me ha encantado 😀
      Sin duda, creo en todo lo que dices! Nunca sabes lo que te depara la vida ni como jugarás esas cartas que nos pone el destino cuando tengas que enfrentarte a él, quizás si lo supiéramos nada sería tan genuino y especial 🙂 Toda la razón en cuanto a la causalidad! Se nota que te gusta este tema jajajaja me alegro de que compartas tu opinión aquí y me encanta leerte así que no te preocupes porque no me rallas para nada, todo lo contrario!

      Por cierto, que frase tan bonita y cierta! A veces nos olvidamos y deberíamos tenerlo siempre presente 🙂

      Muuuas!!

      Le gusta a 1 persona

  5. Nani dice:

    Creo en el destino, en las coincidencias, en los sueños y eso de que un hilo rojo te une con tu pareja perfecta. Tal vez tu hilo termine donde comienza el suyo…

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Me ha encantado tu última frase, qué alegría leer algo tan bonito para una romántica como yo!! 😉 Muchísimas gracias por pasar por aquí y dejarme tu opinón, la comparto 100%!! 🙂

      ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  6. Sí creo en el destino!!! Como también creo en que después del destino hay una parte que depende de ti ..esa que nos pregunta que harás con ese destino y más sí es algo excepcional como tú hermosa historia…

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Totalmente cierto!! 🙂 nunca sabemos lo que la vida nos depara… espero que muchas cosas buenas! :))

      Un saludo!! Gracias por comentar!!

      Le gusta a 1 persona

  7. kevinmancojo dice:

    Tengo una entrada con un título parecido, pero con un contenido algo diferente: ¿Destino o casualidad?
    Respecto al tema, terminé por llamarlo “la teoría de las puertas”; tienes un número determinado de puertas que te planta el destino delante, de la cuál puedes abrir una sola y tras esa, te encuentras con otra cantidad determinada

    Me gusta

  8. kevinmancojo dice:

    Tengo una entrada con un título parecido, pero con un contenido algo diferente: ¿Destino o casualidad?
    Respecto al tema, terminé por llamarlo “la teoría de las puertas”; tienes un número determinado de puertas que te planta el destino delante, de la cuál puedes abrir una sola y tras esa, te encuentras con otra cantidad determinada y así sucesivamente.
    Me alegra descubrir nuevos blogs, aunque al final no tenga tiempo para leerlos todos.
    Un saludo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Lo mismo me pasa a mi, ojalá pudiera leer muchos blogs más! Muy interesante tu comentario, pasaré por tu entrada a ver esas diferencias :))

      Muchas gracias por leerme!
      Un saludo!!!

      Le gusta a 1 persona

  9. Mi Alter Ego dice:

    Me encantan estas historias, si es que sacan mi vena romántica y me hacen sentir como una adolescente enamorada… ainsssssss. Que bonico.

    Me gusta

    1. Cristina dice:

      Jajajaja me encanta tu comentario!!

      Saludos!!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Mi Alter Ego dice:

        He puesto enamorada?? enamorada y hormonada!! (mi yo socialmente aceptado ya estaba ejerciendo de censor, jeje) Es leer estas cosas y entrarme el perreque a llorar como si estuviera con la regla! Y me entran unas ganas de fo… ups! 😉

        Le gusta a 1 persona

      2. Cristina dice:

        jajajaja a todas nos pasa! o eso creo ! 😉

        Le gusta a 1 persona

  10. morenosaraah dice:

    *.* Que bonitoo! Yo si que creo en el destino. Todos tenemos ese alguien esperando por nosotrosy al final siempre lo encontramos ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Gracias! Me gusta pensar eso de que existe alguien especial para todo el mundo 😛 Ojalá todo el mundo llegue a encontrar su media naranja! 😀

      Saludos!!!

      Le gusta a 1 persona

  11. amortix dice:

    No puedo opinar sobre el destino ni las coincidencias, pero te puedo asegurar que estas cosas pasan muy a menudo. Excelente tu historia.

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Me alegro de que pasen a menudo 🙂 Muchas gracias por leerme y comentar!

      Saludos!! 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

