Cada paso tuyo a mi me contamina

Ha llegado la primavera en forma de viento y lluvia, en realidad no importa, aunque odiemos esos días que parece que se te va a llevar el aire, la realidad no cambia. La primavera ya está aquí. Y poco a poco vendrá el buen tiempo, las flores en los árboles, la ropa de colores, las sandalias, las alergias, los días soleados, y las ganas de estar todo el día en la calle.

Y pensando me di cuenta de las primaveras que hemos pasado juntos, y de todo lo que hemos hecho. Para mí no ha cambiado nada, te miro y pienso en la suerte que tengo de tener a alguien como tú a mi lado día tras día, alguien que me ayuda a ser mejor, y es que suena a tópico pero es así. Cada vez que me acuerdo de aquella noche de verano me inundan los recuerdos y no puedo evitar sonreír. ¿Qué tonta, no? Y no solo eso, pero es que entonces, mientras te miro, pienso madre mía mi suerte. ¿Cómo conseguí a semejante hombre?  Y a decir verdad, fue por un sueño. Sí, sí, quizás estos cinco años no hubieran ocurrido sin aquel sueño. Qué curioso. Algún día contaré esa historia.

El caso es que me encantan esos brazos fuertes que me rodean y la verdad no hay lugar en el mundo mejor que ese. Algunos dirán que el amor distorsiona la realidad y puede ser verdad, pero me encanta haber caído en esa hipnosis, porque verás, me hipnotizas. Tú y tu sonrisa, y tus ojos, simplemente podría mirarte durante horas y horas y pensándolo desde fuera digo ‘que cursi suena esto’ pero es que señoras y señores, es así. Y a veces pecamos de no expresar nuestros sentimientos como deberíamos o tantas veces como deberíamos.

Por eso, quería decirte que cada paso tuyo a mi me contamina, como la canción, que hay tantas cosas de ti que están hechas para mí que a veces asusta, pero no tengo miedo, porque eres un sueño hecho realidad ¿Y sabes qué? Que no quiero que te olvides que tus miradas me quitan el aliento y que tus abrazos me llevan a no sé donde, pero es que tus besos… que no haría yo por un beso de los tuyos…

Dicen que si la persona con la que estás no te atrae, tienes un problema, así que de eso no debo preocuparme.

Y sobre el amor, no te preocupes, porque te quiero a rabiar, y de amor, amor del bueno, tengo el corazón lleno.

🙂

large (47)large (42)

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. zhalwa dice:

    ¡Qué bonito! ¡A disfrutarlo! 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Gracias!! Que así sea ^^

      ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  2. ¿Algo más bonito que el amor? IMPOSIBLE 🙂
    Feliz inicio de semana

    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Estoy de acuerdo 🙂

      ¡Feliz lunes! Y gracias por comentar ^^ ¡Muas!

      Le gusta a 1 persona

    2. Cristina dice:

      Estoy de acuerdo 🙂

      ¡Feliz lunes, y gracias por comentar! ^^ ¡Muas!

      Me gusta

Responder

