50 things you didn’t know about me

Tengo una extraña obsesión con las libretas, las tazas y los relojes. Nunca son suficientes.

Soy hipersensible y tímida, para lo bueno y para lo malo.

Mi gran pasión es viajar, la otra es la literatura.

Creo en el amor y no podría vivir en un mundo sin él.

Me encanta ver series americanas y leer, en especial distopías.

Nunca me he teñido el pelo.

Uno de mis libros favoritos es Cumbres Borrascosas de Emily Brontë.

Soy un poco antisocial, aunque si alguien me cae ben puedo llegar a soltarme enseguida.

De pequeña hacía ballet y me encantaba ponerme tutús y hacerme moños. En cambio ahora siempre llevo el pelo suelto.

Me encantan los idiomas aunque solo hablo castellano, catalán e inglés.

Si pudiera vivir en cualquier parte del mundo sería Londres, aunque estoy segura de que después de un tiempo querría volver a casa.

Tengo los ojos azules.

Llevo con la misma persona casi 5 años.

Tengo mucha paciencia pero cuando se me acaba soy un terremoto y se me va un poco la pinza.

Aunque parezca más pasional que racional, siempre me guío más por el cerebro que por el corazón.

Soy un poco complicada, aunque me gustan las cosas sencillas.

Una de las cosas que más disfruto es estar sola.

Soy una soñadora y creo que casi todo se puede lograr.

No soporto la falsedad ni las mentiras.

En 2012 me gradué en Filología Inglesa.

Suelo ser seria, pero una vez me abro la cosa es diferente.

Si pudiera tener un poder sería leer las mentes de los demás.

Me encanta el invierno y sus tardes grises.

Soy un alma nocturna, siempre me cuesta irme a dormir porque es cuando más inspirada estoy.

He tenido dos perros, cuatro gatos, dos canarios y muchos, muchos hamsters.

Casi siempre llevo tacones.

Me gustan las personas que me hacen reír, pero que no empalagan.

De pequeña quería ser profesora de inglés, y ahora lo soy.

De adolescente llevé un piercing en la lengua, y otro en el ombligo. El de la lengua me lo quité porque me cansé de él, pero el del ombligo aun lo llevo.

Me cuesta mucho conocer gente nueva.

No soy nada rencorosa, casi nunca me enfado con nadie, y cuando lo hago se me pasa enseguida.

Me encanta bailar cuando estoy sola en casa.

Soy muy nerviosa.

Mi comida preferida del día es el desayuno, pero no me gusta nada cocinar.

Soy un poco maniática con el orden y bastante organizada.

Uno de mis sueños es viajar a Estados Unidos.

Nunca recuerdo los argumentos de las películas, a no ser que me gusten mucho mucho o que haya leído el libro.

Mis preferidas son las de amor aunque las de miedo me encantan.

No soporto las moscas. De hecho si entra una en mi habitación me voy corriendo y cierro la puerta.

Sigo a un montón de Youtubers.

Nunca salgo de casa sin arreglar, siempre llevo los ojos pintados pero nunca me pinto los labios.

Soy blanca de piel, y aunque en verano consigo ponerme un poco morena, sigo siendo blanca.

Me cuesta mucho dormir, y tengo muchas noches de insomnio.

Canto fatal.

De pequeña me encantaba jugar a Barbies.

Nunca me he roto un hueso ni me he hecho ningún esguince.

Soy bastante bajita.

No sé tocar ningún instrumento.

Hace unos años todo el mundo me llamaba Avril Lavigne y me lo decía hasta la gente desconocida por la calle, aunque yo nunca me he visto ningún parecido.

Tengo una hermana mayor con la que me llevo 12 años.

🙂

Espero que esta entrada haya servido para conocerme un poco más ya que casi nunca hablo de mi.

¡Un saludo y un abrazo a todos los que hayáis leído hasta aquí!

200020_1794075944520_1618322137_1769064_2010726_n_large

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. No hablas de tí pero aquí has expresado tu intención de que todos te conezcan. Me gusta mucho que quieras ser auténtica. Felicidades.

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      ¡Gracias por tu comentario y por leerme!

      🙂

      Me gusta

  2. zamoranita dice:

    Que buena sensacion dan ganas de conocerte, ademas de que escribes genial;enorabuena por tu blog me gusto mucho

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Oh! Qué alegría tu comentario 😀
      Muchísimas gracias por leerme y comentar, me alegro de que te guste este pequeño blog 🙂

      Un saludo!!

      Me gusta

Responder

