At first sight

Los recuerdos a veces se difuminan y además yo soy de las que olvidan todo con facilidad, pero bajo ningún concepto olvido un momento feliz, un instante de magia, una mirada cómplice o un gesto de amor. Nunca. Y aunque toda felicidad tenga sus luces y sus sombras, yo no soy rencorosa, olvido con mucha facilidad las discusiones, las peleas, y el orgullo. Paso de estar enfadada a normal en cero coma, y eso tiene su parte negativa también. Pero sobre todo, tiene una parte buena y es que solo recuerdo de las personas sus mejores momentos.

Así es. Para mi todo el mundo es bueno, aunque a veces hacen cosas malas. Me han hecho daño, me han traicionado, me han dejado de lado, me han rechazado, me han mentido… y aún así todavía soy capaz de ver lo bueno que hay en esas personas. Sí, hay gente que tiene mucha maldad y el daño hecho nunca podrá ser borrado, ni la manera en que me afecta. Sin embargo, no soy rencorosa. Podría perdonarles. Y estoy hablando de perdonar, no de olvidar, ya que hay cosas que no se olvidan, incluso yo que casi nunca me enfado con nadie.

Y es curioso ser así. Es como si tu opinión a veces no tuviera sentido, por que al fin y al cabo aunque te afecte algo, al rato se te va a olvidar y vas a estar bien. Es como no tener orgullo, y aunque en parte es bueno por que te capacita a pasar página antes, aunque no deje de doler, en realidad es como si lo que a ti te afectase no contase para nada. Porque siempre hay que estar de parte del que peor lo lleva ¿no?

A veces quien aparenta ser fuerte en realidad es quien menos lo es y esa imagen es simplemente una coraza. La verdad, soy un ser extremadamente sensible, y aunque creo que podría perdonarlo casi todo, ese casi es un casi verdaderamente amplio, también sufro, y también necesito que estén por mi. Simplemente, eso. No penséis que la gente como yo tenemos un don para perdonar, la mayoría de veces llevamos el duelo por dentro y aunque mi cabeza esta repleta de momentos felices e inolvidables también tiene algún que otro descosido y alguna cicatriz de más.

.

Gracias a las 200 personas que al otro lado de la pantalla me leen, comentan y me llenan de alegría. Un abrazote fuerte para todos los que estáis leyendo esto. 🙂

large (46) cedvd

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Wow, en realidad no tengo palabras para describir lo bien que me senti al saber que alguien piensa como yo, me identifique mucho. Suerte en tu blog👋

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      ¡Muchísimas gracias!
      Me alegro de que te haya gustado y que te hayas sentido identificado 🙂 Al fin y al cabo, no somos tan raros! 😉

      ¡Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

  2. Lo mismo digo. Yo siempre digo: “perdono pero no olvido”. Cuando alguien te hace daño puedes perdonar lo que hizo pero (por lo menos en mi caso) siempre me queda ese sentimiento de decepción, al menos durante un tiempo, es difícil que después pueda volver a confiar como si nada. Me ha pasado sobre todo con amistades. Llega un momento que ya ves de lejos lo que pasará y aun así esperas que tal vez sea distinto esta vez… Y no.

    Uy, que triste me ha quedado el comentario jaja. Un beso y feliz inicio de semanas 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Totalmente de acuerdo! Aunque puedas perdonar a alguien por el daño que te ha hecho, siempre queda esa huella que hace que en el fondo sepas, que las cosas han cambiado.
      ¡Qué complicados somos los seres humanos! 😉

      Un saludo, y que tengas un feliz y productivo lunes!!

      Le gusta a 1 persona

  3. crireybar dice:

    Tarde llego a tus escritos y reflexiones! Sigo leyéndote y sigo sintiéndome identificada contigo!
    🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Me encanta!! Mejor tarde que nunca, dicen! 🙂 Un saludo bonita!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

