Selfishness

Es increíble como estando rodeados de un montón de personas podemos llegar a sentirnos solos. Como si fuéramos un eslabón pequeño en una rueda que gira y gira, una rueda compuesta de otros eslabones, pero donde cada uno va a su ritmo, y va por su cuenta, donde unos no se relacionan con otros y se preocupan solamente de ir haciendo lo que se supone que deben hacer. Es curioso ese sentimiento de soledad ya que nunca estamos completamente solos, y aun así, no podemos evitar sentirnos así en algunas ocasiones.

Al fin y al cabo ¿Quién se suponía que iba a estar ahí para todo? Pocas personas se preocupan de ti en tu día a día. Mires dónde mires hay gente hablando, riendo, caminando, pensando, o pegados a las pantallas de los móviles. ¿Dónde quedaron esas relaciones de antes? Esas ganas de estar unos con otros, de conocer personas nuevas, de relacionarse, en definitiva. Creo que hemos perdido el norte, que hemos perdido los valores. Creo que ya a nadie le importa nadie más que uno mismo, y en resumen, la gente va a su aire, te buscan cuando te necesitan.

¿Y como no sentirse sola en un mundo tan egoísta?

Este es mi desahogo de hoy.

large (45)

Sed felices.

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. zhalwa dice:

    Afortunadamente aún queda gente que piensa como tú, si bien es cierto que cada vez es más difícil de encontrar 😛

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Sin duda… 🙂 gracias por comentar!
      Que tengas buen comienzo de semana!! 😉

      Le gusta a 1 persona

      1. zhalwa dice:

        ¡No había visto la respuesta! Que te vaya muy bien la semana a ti también 😉

        Le gusta a 1 persona

  2. Es normal sentirse así en determinadas ocasiones. Pero hay que tener fe, tampoco creo que todo el mundo sea así, habrá de todo ¿no?, esa es la esperanza que queda.
    De todas formas, mañana será otro día 🙂

    Un saludo y buen inicio de semana

    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Claro! Hay de todo afortunadamente, no todo está perdido! jajaja

      ¡Un saludo!

      Feliz lunes 🙂

      Me gusta

  3. Hector dice:

    La soledad es algo interno, existe solamente en nuestra mente. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      ¿Tu crees? Quizás tienes razón, me cuesta un poco verlo así, pero sé a lo que te refieres 🙂

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Me gusta

  4. crireybar dice:

    Con esto de los whatsapp sí que se ha perdido mucho. Tiene muchas ventajas sí pero eso de estar enfrente de alguien que se ría tontamente al abrir el móvil me pone de los nervios. O que esté cada dos por tres mirando quién le ha hablado. Yo cuando estoy con mi novio, suelo desconectarlo o silenciarlo a menos que estemos esperando a alguien, lo mismo hago cuando estoy con mis amigos. Me gusta disfrutar del momento, quedar para tomarme un café y que ese café dure cuatro horas porque estemos muy a gusto hablando, riendo..Yo lo valoro mucho. Al menos sigue habiendo personas que piensan así 🙂

    Puede que lleve ahora unas semanas en un estado de optimismo y viendo el vaso medio lleno, esta misma mañana se lo dije a alguien. Pero no estamos tampoco solos, siempre hay alguien con quien contar. Muchas veces somos nosotros mismos los que necesitemos aislarnos y hablar un poco con nosotros mismos. A mí me pasa. Soy una persona extrovertida, conozco a mucha gente, me gusta conocer gente y siempre estoy abierta a todo. Me gusta estar acompañada pero lo que muchos no entienden es que también me gusta estar sola. A veces me gusta quedarme en casa, escuchar música, leer, escribir o bloguear. Yo valoro también mucho estos momentos y me gusta que se respeten.

    Feliz miércoles!

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Estoy muy de acuerdo, todos deberíamos desconectarnos del movil unas horas al día. Eso de desconectar el movil cuando estamos con alguien es algo impensable para mucha gente y sin embargo todos deberíamos hacerlo 🙂 además creo que disfrutaríamos mucho más la compañia de los demás si nos centrasemos cien por cien en ellos. Una pena que muchos no se den cuenta!!

      Un saludo!! 😀

      Le gusta a 1 persona

Responder

