Intuition

Llámalo sexto sentido o intuición, pero hay veces que no hace falta conocer mucho a alguien para sentir como si os conocierais desde hace mucho tiempo, no hace falta ni siquiera conocerse en profundidad, ni haber quedado mucho, simplemente de vez en cuando encuentras a gente con la que conectas, sin más. Es como si vuestras mentes estuvieran conectadas y parece que no se necesitan muchas palabras, solamente con una mirada ya puedes reconocer lo que pasa por la mente del otro. Estas conexiones son raras, pero ocurren. Me pregunto si la persona con la que conectas siente la misma conexión, si es algo que pasa solamente por parte de uno, o si no es nada más que un juego de tu propia mente.

A ratos se me ocurre la idea de que ojalá pudiera leer las mentes de los demás para saber que piensan en cada momento, y ya no solamente lo que piensan de mi, sea bueno o malo, si no  para saber como perciben mi compañía y saber como se sienten a mi alrededor. Complicado, por no decir imposible. Pero es así, hay personas con las que por mucho que queramos conectar no podemos, no encajamos, y no vale la pena seguir intentando forzar algo que nunca ocurrirá. pero también está el otro lado, esas personas con las que enseguida congenias y con las que pareces llevar mucho tiempo, cuando en realidad no es así.

En el amor pasa lo mismo, esa tensión sexual que se nota en el ambiente, esas miradas que hablan más de lo que callan, esos gestos vergonzosos que a la vez están cargados de información, y esa necesidad de estar uno alrededor del otro por cualquier motivo. La intuición habla por si sola, es ese sentido que tenemos que nos ayuda a percibir cosas, aunque no sean dichas, aunque no sean explicitas, con la intuición captamos esos mensajes en clave y nuestra mente se encarga de modelarlos. Gracias a la intuición podemos sentir esa conexión hacia otras personas. Esas miradas que hablan. Esos gestos que gritan. Esos mensajes enmascarados.

Hay que dejarse llevar por la intuición.

🙂

Un saludo a todos los que hayáis leído hasta aquí, que tengáis un fin de semana genial.

large (40)large (44)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s