I’m never not thinking of you

“Just in case you ever foolishly forget; I’m never not thinking of you.”
— Virginia Woolf, Selected Diaries

Parece mentira que aún con los ojos cerrados, envuelta en mi edredón, vagando por los rincones de mi mente, dormida, te piense. Te vea. Te huela. Es como si estuvieras ahí mismo mirándome, viviendo lo mismo que yo, y sin embargo, no estás aquí conmigo, pero sí en mis sueños.

No hay ningún momento del día en el que no te piense, y es que de una manera u otra siempre te tengo presente, ni siquiera puedo no pensarte mientras duermo, será porque mis sábanas huelen a ti y es como si estuvieras durmiendo a mi lado. No sé como lo haces pero me invades, todos los días, y todo lo que hago, lo hago pensando en ti.

Desde que me levanto por la mañana y miro si me has escrito, hasta que me voy a dormir y te hablo por última vez hasta el día siguiente. ¿Qué has hecho conmigo? Quizás me has embrujado y no me he dado cuenta. ¿Qué has hecho para ocupar todo mi corazón y mi mente? Día tras día. Me has hechizado con tu mirada y con tus palabras, desde que llegaste.

Después de tanto tiempo te sigo viendo de la misma manera, y a veces hasta me da rabia que me conozcas tan bien, eres la única persona que sabe todo de mí, lo bueno y lo malo, y aún así, con todo y con ello, sigues aquí, conmigo. Supongo que alguna parte de mi también te hechizó, y espero que así siga siendo durante mucho tiempo.

Juguemos a hacer magia.

large (39)large (38)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s