Not enough

Hoy me he levantado recogiendo pedacitos de mi. De lo que soy, de lo que era. O de lo que creía ser. Es difícil recomponerse tras los golpes, encajar de nuevo todas las piezas, acordándose de dónde va cada una. Lo que es importante. Rota y vacía. Se tambalea lo que siempre he sido y lo que ha sido mi mayor soporte. Se ha ido. Ahora estoy sola, aguantándome, aguantando mis pensamientos, mis miedos confirmados, e intentando recomponer los trozos que he perdido y que te he hecho perder. Quizás mi error fue pensar que eras la única persona que me conoce, que podías con todo, que podías comprender mis defectos, quizás deposité en ti demasiada carga o suposiciones y al final, no has podido aguantar todo el peso.

Tenía una entrada preparada para hoy. Por el día de ayer. Pero creo que ya no viene a cuento. Creo que esta es una de nuestras peores épocas y que lo que era un blog de amor se está transformando en un blog de pensamientos tristes.

A veces las cosas no son lo que parecen. Yo creía que lo estaba haciendo bien, que todo era casi ideal, que perdíamos el norte el uno por el otro, que aún sentías ilusión al mirarme y por hacer cosas juntos. La culpa es mía. Di por hecho que lo que veías te gustaba, o que te gusta, que era la chica perfecta para ti, con mis defectos y con mis miedos. Que había movido tu mundo, y quizás lo hice, y que te había enseñado a ver la vida de otra manera. No me di cuenta de que quizás también eso era para ti una cadena, enorme, una carga que pesa y que te ata a algo que no quieres, a algo de lo que te gustaría deshacerte, o algo que te gustaría que fuera diferente. Más salvaje.

Me equivoqué. Confié en lo que creía infinito, en lo que creía que no tenía límites. Pensé que mi manera de ser encajaba con la tuya, que mi personalidad era buena para ti, que mis inseguridades no podrían contigo, que no veías la vida sin mi, que te daba alas para ver el cielo, que juntos podríamos llegar a ser lo que siempre hemos querido, que yo te aportaba todo. No vi que lo que hay en mi cabeza te ata, te consume, te encadena.

Quizás puedo volver a ser tu mayor soporte, quizás puedo volver a conquistarte.

Si yo cambio.

Si esto cambia.

Me equivoqué.

large (30)

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nawin dice:

    Jo.. Que entrada más triste. Bueno, supongo que en estos casos, toca animar y desear que todo vaya bien. Asi que, allá voy:
    Cristina, todo pasa. Es triste la ruptura, pero piensa que vendrán tiempos mejores. Te lo aseguro.
    La relaciones de amor son así.. Van y vienen. Es doloroso, muy doloroso. Y lo sé por experiencia. ¿Qué te voy a contar? Te lo dice una a la que su gran amor la dejó el dia de su graduación, y se tiró un año y medio tratando de ser su amiga, para que luego él la mintiera y acabase con otra. Pero bueno, estas cosas pasan. El ciclo de la vida? Puede ser.

    A lo que me refiero es, que tarde o tenprano lo superarás. El tiempo lo cura todo. No olvidarás, pero con el paso del tiempo tu visión de lo sucedido cambiará.
    Además, tomatelo como un cambio. Como un aprendizaje. “Todo lo que no te mata, te engorda”. Los malos momentos siempre nos enseñan valiosas lecciones. Sobretodo los fracasos amorosos.
    Una vez leeí en un libro una frase que rezaba así: “Nada es tan bueno ni tan malo cimo para que dure siempre. Compensaciones.” Y creo que tiene mucha razón. Es del libro “Rabia” de Jordi Sierra I Fabra. Te lo recomiendo, te gustará. 😀

    En fin… Cris, ahora solo te toca seguir con tu vida. Haz cosas que te ocupen la mente y así evites pensar en lo que te ha pasado. Y si necesitas llorar… Llora. Desadte de la tristeza.

    Un besete,
    Nawin. 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Muchas, muchas gracias, de verdad.

      Bueno, la situación es difícil pero aún no ha terminado, espero que no lo haga. Tengo tantas cosas en la cabeza dándome vueltas que no sé si he explicado bien lo que siento, en realidad, no sé bien como hacerlo. Así que lo he dejado como ha salido. Supongo que hay veces en las que el destino o la vida te ponen a prueba.

      Siento que tengáis que leer entradas tristes, ojalá pase pronto todo esto y todo vuelva a su lugar. ¿Sabes qué? Buscaré ese libro esta misma tarde, una recomendación tuya tiene que cumplirse! Y me ha gustado la cita 🙂

      Muchas gracias por tu apoyo, te mando un abrazo enorme y un besote!

      Me gusta

      1. Cristina dice:

        Y siento que tuvieras que pasar por eso… a veces la vida nos golpea pero luego te hace más fuerte… Espero que no te dejase secuelas, siempre hay lugar para nuevos amores.

        Un beso!

        Me gusta

      2. Nawin dice:

        Bueno.. Pues si no ha terminado… ¡Animate, que seguro que tiene arreglo! 😀

        Y es tu blog.. Pues escribir lo que quieras. Además, escribir es como gritar. Gritar lo que sientes y expulsarlo. Como un volcán. 🙂

        ¡¡Mucho ánimo, guapa!! 😀 😀

        Le gusta a 1 persona

      3. Cristina dice:

        Escribir es como gritar. Coincido 🙂

        ¡¡Muchas gracias por tus ánimos y por comentar!!

        Me gusta

  2. Una entrada triste pero muy dulce. Mucho ánimo y espero que no pierdas las ganas de cumplir tus objetivos, las personas pueden cambiar si, pero ten en cuenta que a lo mejor no eres tu la que necesita cambiar 🙂

    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Muchas gracias guapa! Es difícil… que le vamos a hacer. Esperemos que todo vaya a mejor… Gracias por tus consejos, me sirven de mucho.

      ¡Un abrazo!

      Me gusta

  3. elutopico13 dice:

    Mucho sentimiento encierra este post. Enhorabuena, nos ha gustado mucho el blog en general. Saludos.

    https://liricareunida.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      ¡Muchas gracias por tu/vuestro comentario!

      Me alegra saber que mis escritos gustan 🙂

      ¡Un saludo!

      Me gusta

Responder

