Turn it off

Como me gustaría tener un botón de apagado. Sería tan fácil como clickarlo y olvidarse de todos esos pensamientos que rondan la cabeza. Apagaría incluso a ese dichoso gnomo que se dedica a dar martillazos en mi cabeza. Mucho mejor en una noche de aires huracanados y persianas ruidosas como la de hoy.

También podríamos ‘apagar’ a otros con su botón de apagado y así se acabarían los problemas. Desconectandonos unos a otros. Al menos por un rato.  Adiós malos ratos, insomnio, y adiós nervios.

Creo que uno no puede dejar de ser quien es, sin embargo, a veces pienso que ya no soy yo. Que he dejado de ser yo para convertirme en otra persona. Vale que cambiamos a lo largo de los años y todo eso pero echo de menos a esa niña bromista y traviesa. ¿dónde ha ido? Sé que no anda muy lejos, pero me está costando encontrarla.

Uno nunca de ser quien es pero si que cambia, esconde lo que no le gusta y deja entrever lo más positivo. O quizás es al revés.

Aún tengo la esperanza de volver a ver a esa niña, eso si, convertida en mujer y mucho más fuerte. Seguiré buscandola.

Y también ese botón de apagado.

large (27)

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hector dice:

    por ahora el botón de “me gusta” es suficiente pero prefiero uno the “reboot” 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      El de ‘reboot’ es una opción interesante también 🙂

      Un saludo!

      Me gusta

  2. zhalwa dice:

    Debe haberse escondido en algún sitio, que por algo es traviesa la niña, pero estar está. O quizá alguien ha apretado su botón de apagado (es el riesgo de tener un botón de apagado: que pueden apagarte sin que te des cuenta). O simplemente se ha tomado un descanso.
    Sea como sea, no desesperes, que estoy convencido de que en nada volverás a verla 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Espero que tengas razón y que se atreva a salir de su escondite pronto 🙂

      Gracias por comentar,
      Un abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

  3. Álvaro dice:

    No eres tu mente. Recuérdalo a menudo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Muchas gracias. De verdad.

      ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

