Undisclosed desires

Querido tú,

Hace tiempo que pienso en escribirte una carta pero nunca había reunido el valor suficiente para hacerlo.

Hasta hoy.

No quiero que pienses que estoy anticuada a la hora de desnudar el alma, simplemente esta es la mejor manera que tengo de hacerlo.

No pretendo cambiar el presente y esto no es para nada una declaración de intenciones. Solamente mi manera de decirte que todo ha cambiado. No sé si esto es algo nuevo o si ya te imaginabas algo, igualmente, creo que se me nota a la legua y que tú también lo sientes cuando me acerco a ti.

Quizás me equivoque y ese calambre que me recorre la espina dorsal cuando te inclinas levemente hacia mí es algo que solo me pasa a mí. Sin embargo no puedo evitar pensar que lo haces adrede. Porque sabes lo que provocas en mí y de alguna manera, te gusta. Te gusta provocarme, buscarme. Pero yo no soy un juguete, no me gusta que jueguen conmigo y quiero saber si esa inclinación es imaginaria o, por el contrario, es un intento de acercarte más a mí. Un centímetro más.

Cuando me miras, cuando nos miramos no puedo evitar sentir ese halo de misterio en tus ojos, me desconcentras. Creo que también te llega a ti. Y que tú también pierdes el hilo de lo que estabas diciendo cuando me miras, analizándome. ¿Me analizas?

Y esa manera que tienes de alargar la conversación…me da que pensar. Tú tampoco quieres irte. Ni quieres que esto acabe.

Por eso, he decidido desnudar mi alma de una vez por todas y saber si la tensión sexual es solo mía, si ha surgido de la nada, o si la provocas tú. Queriendo.

Con o sin cariño,

Tu querida yo.

largefefree

6 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Cristina dice:

      Me alegro de que te haya gustado 🙂

      Me gusta

  1. guspd01 dice:

    Que lindo de verdad

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Muchísimas gracias! 🙂 un saludo!!

      Me gusta

  2. serendipia27 dice:

    ¡Esta carta es genial!

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Muchas gracias!!! :)))

      Le gusta a 1 persona

Responder

