Premio Liebster

Con tantos blogs que existen, es toda una alegría que alguien le haya otorgado el premio Liebster a mi humilde blog!

Recibí la notificación hace un par de días y la verdad, al principio no tenía ni idea sobre en qué consistía, ni sobre la dinámica del premio. Tras investigar el link que posteó mi querida kikabruni, la chica que me nominó por segunda vez (pasaros por su blog! https://mujerafinyalcabo.wordpress.com) vi que debo contestar unas preguntas que dejó allí y continuar la cadena nominando a otros blogs, lo cual me parece una idea genial para conocer a nuevos bloggers y seguir haciendo de esta comunidad un lugar no solo donde subir tus escritos y expresarse al mundo si no también para aprender y descubrir otras opiniones y maneras de ver las cosas.

Antes de empezar quería decirle a kikabruni que muchas, muchísimas gracias por nominarme y que es todo un halago que te guste lo que escribo! Tu blog es una maravilla y me gusta muchísimo, sigue escribiendo porque yo seguiré pasando por allí!

Ah! Y gracias también a los que me leen y me animan a ser yo misma y seguir haciendo lo que me gusta, escribir 🙂

Las instrucciones para ganar el Liebster son:

    1. Suscribirte al blog que te nominó.
    2. Visitar los blogs nominados contigo y suscribirte si te interesan.
    3. Contestar las preguntas que te realizan.
    4. Nominar 5, 11 ó 20 blogs y notificarles.
    5. Notificarme de tus nominaciones
    6. Más información en http://liebsterawards.blogspot.mx/p/reglas.html

Siguiendo las instrucciones, aquí tenéis las preguntas y mis respuestas.

  1. ¿Qué te motivó para escribir en un blog? Siempre me ha gustado escribir y al principio me encantaba escribir en todas las libretas que tengo esparcidas por casa, sobretodo historias y reflexiones. También alguna cosa al ordenador, pero el resultado de todo esto fue que ya no sabía donde había escrito cada cosa, y el miedo a perder mis escritos me llevó a abrir este blog, con la intención de recoger lo que escribía y que no pudiera perderse nada. Ahora se ha convertido en algo que me encanta 🙂
  2. ¿Qué es lo que más te ha gustado de tener un blog? Lo que más me gusta del blog es poder expresar lo que muchas veces no me sale hablando ya que se me da mucho mejor escribir que hablar, así que tener un lugar donde explicarme es algo muy valioso. A la vez, ver que lo que escribo gusta y que la gente me escribe comentarios es algo especial, me gusta mucho interactuar con gente nueva y leer sus aportaciones.
  3. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog? Ocho meses.
  4. ¿Cómo escoges las temáticas a publicar? Publico lo que me pasa por la cabeza, por alguna situación que me ha ocurrido, o por algo que he visto. También publico las historias o narraciones que voy escribiendo, y procuro hacerlo a menudo, siempre relacionadas con el amor y el romanticismo, no tengo remedio. Por eso la temática por excelencia en mi blog es el amor y quizás sus variantes, desamor y amistad.
  5. ¿A qué te dedicas profesionalmente? Soy profesora de inglés en una academia de idiomas desde hace casi tres años. Doy clase a alumnos de todas las edades y de distintos niveles, desde peques hasta jubilados. 🙂
  6. ¿Qué piensas acerca de éste tipo de premios? Pienso que son una gran oportunidad para conocer otros blogs y a la vez que se conozca el tuyo si eres nominado, creo que todo lo que se haga para unir a la comunidad esta bien hecho.
  7. ¿Qué tipos de blogs prefieres? Prefiero blogs de experiencias, de anécdotas y reflexiones, que tengan un lenguaje romántico de ese que te envuelve, y que hablen de amor, aunque leo de diversas temáticas, también me gustan los blogs de psicología, de reseñas de libros y literatura.
  8. ¿Cuánto tiempo aproximadamente le dedicas a tu blog? Intento escribir al menos una vez por semana aunque a veces la falta de inspiración y de tiempo me juegan malas pasadas. Me gustaría poder compartir más entradas, pero se hace lo que se puede! Paso mucho tiempo también leyendo otras entradas de los blogs que sigo y alguna vez dejo comentarios 🙂
  9. ¿Hay algún tema que te da o te ha dado miedo abordar a la hora de escribir? Siempre da un poco más de miedo compartir asuntos de carácter personal, de tu propia personalidad o explicar cosas que te han ocurrido, pero a la vez creo que es una forma genial de abrirse y de dejarse aconsejar, de ver lo que opina otra gente y sobretodo de desahogarte y darte a conocer tal y como eres.
  10. ¿Qué te dicen las personas cuando comentas que tienes un blog? Pues la mayoría de personas de mi circulo no saben que tengo un blog, tampoco lo comparto en las redes sociales, pero quizás lo haga algún día. Las personas que lo saben me apoyan, me leen, me aconsejan y me dan ideas, lo cual me hace muy feliz 🙂

Y esto es todo! Mis nominados para el premio Liebster son:

http://zhalwa.com/

https://puentedelbuho.wordpress.com/

https://saravaldeon.wordpress.com/

http://iamemealcubo.com/

https://sensingyourbreathonmyskin.wordpress.com/

Felicidades a los nominados! Espero que os haga tanta ilusión como me hizo a mi, os lo merecéis sin duda y sobretodo seguir escribiendo y compartiendo contenido tan bueno como hasta ahora! Las preguntas que debéis contestar, son las mismas que he respondido yo!

Un beso y un abrazo a todos!!

🙂 liebster

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. zhalwa dice:

    ¡Muchas muchas gracias! Todo un honor formar parte de tu lista de nominados.
    ¡Nos leemos!

    Le gusta a 2 personas

    1. Cristina dice:

      You deserve it!!! 😉

      Me gusta

  2. anaprabo dice:

    Te escribo para decirte que te nomine en mi blog http://otracharladistinta.com/2015/01/22/premio-liebster/
    Un abrazo!

    Le gusta a 2 personas

    1. Cristina dice:

      Hola!! Que bien! 😀

      Muchas, muchas gracias!! Es toda una alegría!!

      Un saludo!!! 🙂

      Me gusta

  3. iamemealcubo dice:

    Hecho! Mil gracias de nuevo! No se si lo he hecho bien 🙂 un beso

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Está perfecto!!! Gracias por tus palabras! Eres un solete!! Jajaja

      Un abrazo!!!

      Me gusta

  4. kikabruni dice:

    Verás, si te tuviera enfrente te daba un abrazo fuerte y no te soltaría por lo menos en un par de minutos. Gracias por tus palabras, siempre tan emotivas y de reconocimiento hacia las letras que una mujer común y corriente escribe de vez en cuando para sí misma y quienes pasen por ahí…te mereces todas las nominaciones por el entusiasmo y la honestidad que plasmas en tus escritos. Enhorabuena 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Jajajaaja, muchas gracias!!!
      Me encanta leer estos comentarios tan positivos, me das una alegría enorme!! 😀 Gracias a ti por tenerme en consideración para los premios y por todo! 🙂

      Un abrazo grande!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

