Nobody baby, but you and me

Me encanta la cara que pones al darte cuenta de que has perdido algo y empiezas a darte manotazos por todo el cuerpo.

Lo grande que eres y que no quepas en algunos sitios, y esa voz que pones cuando me dices “que pequeñita eres”.

Me gusta cuando me coges y me das vueltas por los aires a lo Pressing Catch y como me tiras a la cama como a una muñeca.

Y tu memoria fotográfica para acordarte de las cosas.

Me encanta tu risita cuando te hago cosquillas.

Y abrazarte en el ascensor.

Me gusta cuando te echas piropos a ti mismo para hacerme reír.

Y cuando te quedas sin aire al hablar como si no te diera tiempo a decir lo que quieres decir.

Tu habilidad para hablar de cualquier cosa y dejarme boquiabierta.

Me gusta que seas mi mayor crítico y que me ayudes siempre.

Me encanta que me abraces en la cama y que te duermas encima de mí.

Y notar tus brazos en mi cuello.

Me gusta tu sinceridad y tus ganas de hacer planes siempre.

Que me digas “Buh” en vez de “hola” y que siempre nos despidamos con un “Te quiero”.

Me encanta cuando me tocas el pelo y cuando me pides que te rasque.

Y esos sonidos que haces cuando te toco la espalda.

Me encanta el olor de tu crema de afeitar y acariciarte la barba cuando me besas.

Y como te rizas el pelo cuando estas inquieto o nervioso.

Me gusta cuando bailas por la calle sin importarte los demás.

Que después de cuatro años y medio sigamos apuntando todas las películas que vemos juntos.

Me encanta que nuestro primer beso fuera tan romántico y en la playa.

Y que contigo no valga eso de “soy desordenado pero sé dónde esta todo”

Que tengamos sueños y metas juntos.

Y que seas tímido y atrevido a la vez.

Me encanta que te guste cocinar y cuando yo me pongo a recoger y me dices que todavía no estás.

Que seas detallista y que me cuides como a una princesa.

Y como me abrazas cuando hace frío.

Me gusta que siempre contemos el uno con el otro para todo.

Y que seas mi mitad.

bluevalentine110103_560

Responder

