A por el 2015

No quería terminar el año sin escribir una última entrada, así que esta será la última que escriba en el año 2014. Por estas fechas es normal que todo el mundo haga memoria y recapitule sobre todo lo que ha hecho durante el año, y la verdad es que echando la mirada atrás creo que el 2014 ha sido un año muy bueno para mi, he hecho muchas cosas durante todos estos meses y viendo como está el panorama, he sido muy afortunada.

El 2014 ha sido un año de cambios, ha sido un año de fin de etapa, como digo yo. Este año he acabado de estudiar, y he viajado más que ningún otro año, cumpliendo uno de mis sueños que era ir a Londres. No hace falta que los sueños sean grandes, en mi caso quería ir a Londres porque siempre me he sentido muy unida a todo lo Británico y tras haber estudiado Filología Inglesa estaba ansiosa por ir. Des de pequeña mis padres me decían que iríamos, pero siempre he sabido que mi padre teme a los aviones, así que me resigné a esperar hasta que pudiera ir por mi cuenta. No ha sido hasta que he trabajado y mi pareja también que por fin hemos podido ir a ese país para cumplir una de mis mayores ilusiones, aunque no voy a entrar a explicar el viaje porque ya lo he hecho en otros posts, fue algo muy especial, que guardo con mucho cariño dentro de mi, y solo me queda decir que no hace falta irse muy lejos ni gastar mucho dinero para hacer algo que te llene completamente.

A parte de ir a Londres, también fui a Oporto y como os digo, es más importante la compañía que el lugar, que también fue muy bonito, ya que cualquier sitio puede ser especial si vas con las personas adecuadas, no hacen falta grandes lugares para guardar buenos recuerdos, recuerdo también nuestro viaje a Castellón y Villareal, que también fueron unos días geniales en los que tuvimos ocasión de perdernos juntos. 🙂

El 2014 también ha significado mucho trabajo, para mi y para toda mi familia. No nos podemos quejar. Estoy contenta y feliz de poder decir que el trabajo va hacia delante, que sigo creciendo y ampliando mi abanico en la enseñanza, incluso en ámbitos que me daban más miedo, en algunos casos. Ya sabéis que soy una miedosa y que no tengo remedio. Otro de los puntos importantes del 2014 ha sido que hemos tenido salud, y es lo que más valor tiene. Solamente tenemos que solucionar algún problemilla, pero todo llegará en el 2015.

Además, el 2014 ha sido el año en el que empezó este blog. Al principio como lugar para guardar mis escritos y que no se perdieran nunca, por esas cosas de que vas a encender un día el ordenador, y ya no funciona. Este blog me ha abierto una puerta enorme que es la de poder expresarme en algún lugar, sin miedos ni manías. La verdad, lo que surgió como baúl de los recuerdos, cada vez me gusta más y gracias a este blog puedo decir que cada vez escribo con más asiduidad y que me satisface muchísimo leer los comentarios que me van dejando.

Solamente me queda decir que espero que el 2015 sea tan bueno y me haga tan feliz como este año que se va. Yo no tengo propósitos de año nuevo, ya que creo que muy poca gente los cumple, únicamente quiero seguir como hasta ahora, feliz y rodeada de gente buena, que me quiere y a las que yo quiero muchísimo. Espero tener más trabajo, y que todos mis seres queridos tengan salud y trabajo, también. Espero que no falte el amor en mi familia y que todo el mundo encuentre lo que desea. Y espero hacer muchos más viajes! Pero por encima de todo, mucha felicidad y realización personal.

Y a vosotros, los que estáis leyendo esto en este momento, os quería dar las gracias por leer estas palabras, y sobretodo quería desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo, espero que el 2015 os traiga mucha felicidad, que se cumplan todos vuestros deseos y sueños, y no desistáis ni tiréis la toalla, todo lo bueno está por venir, solo hay que perseguirlo un poco. Que paséis una feliz navidad con vuestros seres queridos, aprovechar el momento, vividlo con mucha ilusión, y sobretodo ¡comer mucho turrón! 😉

A por el 2015.

Un abrazo a todos,

¡FELIZ NAVIDAD!

large (14)large (15)large (12)large (13)

Responder

