Adventurous life

Ama lo que haces con todas tus fuerzas porque lo que haces determina quien eres. Tú decides, puedes finigir ser feliz o serlo de verdad. No hagas cosas que no quieres por imposición o por quedar bien, eso no te lleva a nada. Haz cosas que te salgan de dentro, porque forman parte de ti. No busques complacer a todo el mundo porque nunca lo llegarás a conseguir. Busca tu propia luz y encuentra tu propio camino, no imites, ni copies. Sé original, date a conocer, no tengas miedo y deja volar la imaginación.

El mes de octubre me inspira, es un mes que me encanta. Hay una mezcla de sensaciones en el ambiente que, sin duda, tienen su encanto. Octubre es un mes de frío y calor, de tiempo loco, de no saber que ponerse, de mezclar ropa de invierno y verano, llevar chaqueta y pantalones cortos. De viento, de pelo revuelto, de botas de agua. Es un mes de viajes baratos, de tranquilidad. En octubre la gente no tiene prisa, toma cafés o chocolate caliente en las terrazas de las cafeterías, se huele ese aroma a hojas mojadas y bebidas calientes recién hechas, esas tardes de frío en casa viendo una pelicula con una manta son todo un clásico. ¿Quién no tiene esos días de pereza, pijama y películas o videojuegos?

Este mes de Octubre va a ser sin duda el mejor mes de Octubre de toda mi vida, sin exagerar. No puedo esperar a que lleguen nuestras merecidísimas vacaciones y nos escapemos juntos a esa ciudad en la que siempre he deseado estar, ver esos paisajes míticos de las fotografías, andar cogidos de la mano, selfies, risas y amor. Para luego volver a casa, deshacer la maleta, volver a hacerla y volver a soñar en ese otro lugar, perdidos entre la gente, sin saber nada de nada, ni conocer el idioma.

Quizás fue una locura, quizás es mucho por ver y por vivir en tan solo dos semanas, quizás nos precipitamos, quizás pudimos esperar, pero no me arrepiento de nada. El amor en sí es una locura, ¿no?

Será otra aventura más contigo, de las que no olvidaré nunca. Y de las que tu tampoco olvidarás.

large (5)hcgdx OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nawin dice:

    Wow!! Cuánta razón!! Me encantaa!!! Como suelo decir.. “Carpe Diem”. 🙂

    Un besito:)

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Gracias bonita!! Un abrazo!! :):)

      Me gusta

  2. palabrasllenasdelagrimas dice:

    ¡Hola!

    Gracias por haber pasado por mi blog, me agradó que a alguien que estudió Letras le haya gustado mi modesta entrada “La espera”.

    Sabes, te quiero platicarte algo, no me lo vayas a tomar como reclamo. Tu hermosísimo nombre de pila (Cristina) y tu nombre de usuario son casi idénticos a los de una persona que amé y sigo amando desde hace mucho tiempo. Tuve con ella una hermosa relación a distancia, en línea, desde hace siete años, pero al parecer ya término, a no ser que ocurra un milagro. Creí que se trataba de su blog y eso desencadenó un malentendido que terminó por separarnos, al parecer, para siempre. Tal vez fuiste un instrumento de la vida para concluir con algo que probablemente no tenía futuro (aunque me duela en el alma reconocerlo, pues nunca he llegado a amar tanto a alguien como a ella). Quiero verlo desde el lado más amable, encontrarle lo positivo.

    En fin, es todo, y ya que ella seguramente nunca más va a volver a leer mi post de nuevo (que abrí únicamente con el propósito de complacerla a ella, pues le gustaba mucho como escribía) ojalá te vuelvas a pasar por mi modesto blog y leas seguramente lo que será mi último post y que también dedico a ella.

    En fin, sólo la vida o Dios (quienes crean en él) sabrán la razón por la cual suceden las cosas.

    Gracias, escribes muy bonito, pero no soy una autoridad para calificar tu trabajo.

    Me gusta

    1. Cristina dice:

      ¡Hola! Vaya, lamento oír tu historia… Gracias por compartirla y comentar. ¡Un saludo!

      Me gusta

Responder

