Fall

Ya empiezan a caer las hojas de los árboles, se acortan los días y ya se puede sentir esa brisa de otoño que invita a abrigarse. Me encanta el otoño, época de vuelta a la rutina y tranquilidad. Se va el sofoco y la actividad del verano, aunque menudo Octubre nos espera. Trabajar de tarde tiene sus ventajas, ya que quedarse tapada en la cama hasta bien entrada la mañana es todo un lujo. Beber una taza de café recién hecho, en mi pijama largo, frente al ordenador es otro lujo. Y en estos días tan hogareños, que hace frío, y llueve, no puedo hacer más que acordarme de tí.

Cada vez es más difícil verte un ratito y dejarte ir, aunque sepa que al día siguiente te volveré a ver. Cuando estoy contigo me siento más segura, más yo. Y puede sonar tópico pero es la verdad. Caminar junto a ti me hace sentir muy viva, y no es que sin tí no lo esté, es que me gusta sentirme viva contigo. 

A veces pienso ¿Qué hubiera pasado si no te hubiera conocido? No sé dónde estaría ahora, ni qué estaría haciendo, ni con quién. Quizás estaría aquí encerrada escribiendo este texto porque no tendría otra cosa que hacer. Quizás, poco probable, tendría muchas amigas y no pararía en casa. Quizás, tendría otra pareja, pero quizás, no sería tan feliz como ahora, y seguramente, no sentiría lo que siento ahora. 

Después de cuatro años juntos, estamos tan hechos el uno al otro que nadie me parecería suficiente, eres parte de mi, como un miembro de mi cuerpo, conoces todos mis fallos y virtudes, conoces más de mi que lo que yo misma pueda saber, y aún así, la rutina y la confianza no ha podido con esa magia que se respira cerca tuyo, y sigo sintiendo lo que sentí aquel día en la playa con solo verte acercándote. Contigo me transformo, soy distinta. Y aquí estoy, pensando en la suerte que tenemos de estar juntos y de querernos, en los días de otoño, y de verano, en cualquier momento del día, con quien sea que estemos. Porque todavía nos miramos de esa manera, transmitiendo ese amor. 

Y por eso, no me da miedo el futuro. 

frgrhfsgeh

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nawin dice:

    ¡¡Que bonito!! Me ha encantado el texto. Se nota que es un amor puro. ¡Te felicito! 🙂

    ¡Saludos! 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Cristina dice:

    ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegra que te guste y me anima mucho 😀

    Pasaré por tu blog 🙂

    ¡Nos leemos!

    Me gusta

  3. random1558 dice:

    Me encanta, ¡Espero que sean muy felices!

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      ¡Muchas gracias! 🙂 ¡Un saludo!

      Me gusta

      1. random1558 dice:

        De nada, hermosa. Un saludo de vuelta hacia allá. 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

