Premio Dardos

premio-dardosQue sorpresa me lleve ayer cuando llegó un comentario a una de mis entradas de una Blogger a la que sigo, diciéndome que me había nominado para el premio Dardos. La verdad es que mi lunes no podría haber acabado mejor, me levanté como en un lunes cualquiera, pensando en el comienzo de la nueva semana, del nuevo curso, en la vuelta a la rutina que trae consigo el mes de Setiembre, y me hizo mucha ilusión que alguien que lee mis historias tenga el detalle de nominarme porque le gusta lo que escribo. Me sentí muy halagada. 

En primer lugar, quiero agradecerle a http://mujerafinyalcabo.wordpress.com la nominación, me hizo mucha ilusión leer su comentario, y que a alguien le guste lo que escribes es lo mejor que puede oír alguien a quien le encanta escribir. ¡Muchísimas gracias! Su blog es fantástico, me encantan las ilustraciones de todas las entradas, y el contenido no podría ser mejor, tienes mucho talento, así que ¡adelante!

Como soy muy novata todavía con esto de la atmósfera Bloguera, tuve que informarme ya que no sabía en qué consistía esto del Premio Dardos. Así descubrí que se trata de un premio que “es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”. Así que estoy encantada de nominar a 15 blogs más para extender el amor por las letras y que podamos descubrir nuevos blogs.

Para cumplir con los requisitos de este premio, esta entrada tiene que incluir tres puntos:

i. Incluir en la entrada la imagen del premio

ii. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha nominado. 

iii. Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.

Dicho esto, es mi turno nominar a 15 blogs que me gustan, que me inspiran, que me hacen soñar y reír, ya que desde que empezó esta aventura he descubierto muchísimos que me encantan y que me animan a continuar con este viaje. Aunque no nos conozcamos, todos compartimos nuestro afán por escribir y por expresarnos, eso ya nos acerca un poco más. Ahí van:

1. Nomino a http://vidaanna.wordpress.com Fue uno de los blogs que descubrí al principio y sus entradas tienen mucha magia, comparte su vida con los bloggers y a la vez aprendes cosas nuevas.

2. Nomino a http://sensingyourbreathonmyskin.wordpress.com Este es un blog que me encanta. Buenas reflexiones e historias de la mano de una joven blogger con mucho talento. Sigue escribiendo 🙂

3. Nomino a http://iescritor.wordpress.com ya que también es uno de los primeros blogs a los que seguí. Muy buen contenido, historias muy logradas y pensamientos que te hacen sentir identificada.

4.Nomino a http://thelastblogimwastingonyou.wordpress.com Este blog me gusta porque la autora cuenta acontecimientos que le ocurren en su vida y sin duda alguna podríamos decir que es como estuvieras en un café con una amiga. Recomendable.

5. Nomino a http://kissalittletalkalittle.wordpress.com me encanta como a través de las palabras nos transportas a otros lugares, muy buen blog con muy buenas historias. Las palabras fluyen como magia. 

6. Nomino a http://mediarueda.wordpress.com Muy buen blog de largo recorrido, mucho talento para contar historias y enseñarnos cosas nuevas.

7. Nomino a http://nadienosentiende.wordpress.com este blog lo sigo desde que empecé y me gusta mucho, Me encanta como escribes historias y las enlazas con canciones, sin duda muy acertado ya que te ayuda a meterte de lleno en ella. 

8.Nomino a http://nonperfect.com Un blog que he descubierto hace poquito pero que me gusta mucho, me encanta la idea del blog imperfecto. Muy recomendable.

9. Nomino a http://imerologion.wordpress.com Me gusta mucho leer sus entradas, algunas de ellas en inglés, creo que desprenden sabiduría, enhorabuena.

10. Nomino a http://iamemealcubo.com/ un blog muy nuevo pero con muchas posibilidades, geniales entradas y fotografías. Tenéis que conocerlo.

11. Nomino a http://lincecardenas.wordpress.com me encanta tu manera de escribir, historias muy buenas, continua así. 

12. Nomino a http://criscazan.wordpress.com este blog me gusta muchísimo, siempre marco sus entradas ya que me gustan todas y cada una de ellas. Me encanta tu manera de expresarte.

13. Nomino a http://paoblog21.wordpress.com muy buen blog de poemas que merece darse a conocer. Continua escribiendo, tienes mucho talento.

14. Nomino a http://randomgirl2014.wordpress.com me encanta tu blog de contenido muy fresco, me gusta leerte ya que todas intentamos encontrar nuestro lugar en este mundo retorcido. Felicidades.

15. Nomino a http://crislively.wordpress.com un blog que hace que te olvides de tus problemas y te metas de lleno en él, felicidades a la autora por su fluidez en la escritura. Sigue así. 

Se me quedan otros blogs en el tintero, pero estos son mis 15 candidatos. Mis felicidades a todos ellos y agradecer a todo el mundo que nos lee, ya que significa mucho para nosotros. Animo y enhorabuena, que nadie os quite vuestra sonrisa ni vuestros sueños. 

¡Nos seguimos leyendo! 

Anuncios

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. PaoloCesare dice:

    ¡Gracias Cristina! por considerarme, seguirme y por tus palabras… es una vitamina todo ello que alimenta y espero retribuir pronto en ti. Enhorabuena por tu premio 🙂 Espero que tu blog siga creciendo pues te mereces más de estos estímulos que son el reconocimiento a tu trabajo, tu dedicación y sobre todo, tu talento. Un abrazo. Pablo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Todo esto nos ayuda a seguir escribiendo, me motivan mucho tus palabras, ¡gracias por comentar! Y felicidades por tu nominación 🙂

      ¡Nos seguimos leyendo!

      Me gusta

  2. Gracias por haberme considerado en el premio, al igual que yo te he nominado.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      ¡Muchísimas gracias! 🙂

      Le gusta a 1 persona

  3. iamemealcubo dice:

    Como bien dices soy muy nueva… En cuanto sepa un poco más sobre esto me pongo manos a la obra!

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      ¡Claro que sí! Yo también lo soy todavía, me queda mucho por aprender 😉 ¡Un abrazo!

      Me gusta

  4. Álvaro dice:

    Enhorabuena por este blog tan sencillo y tan tremendamente elegante y agradable. Yo ya llevo un lustro manejando WordPress, así que, si necesitáis alguna ayuda, me avisáis. Estaré encantado de atenderos en cualquer problemilla que os surja con esto de los blogs.

    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      ¡Muchísimas gracias! Eres muy amable, esto de los blogs puede llegar a ser muy confuso 😉

      ¡Nos leemos!

      Me gusta

  5. crislively dice:

    El otro día te respondí a tu comentario y te dije que no sabía que eran los premios dorados. Ahora que ya lo se, sólo quería agradecerte tu apoyo y por la gran ilusión que me hizo al ver tal comentario. Cosas como estas te alegran el día y te hacen seguir luchando con más fuera por aquello que más nos gusta.
    Sobre los premios dorados, tengo una duda, se puede volver a nominar otra vez a blogs que ya están nominados verdad?
    Un saludo y sigue así con tu trabajo.
    🙂
    Cris.

    Le gusta a 1 persona

    1. Cristina dice:

      Hola!! Muchas gracias por tu comentario 😀 Puedes nominar a quien quieras, incluídos blogs ya nominados!!

      ¡Nos leemos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s