Busca el camino de la felicidad

Hoy no tenía pensado publicar nada ya que estoy un poco negativa, y no creo que a nadie le guste leer cosas malas, pero creo que escribir y expresar mis pensamientos me ayuda a olvidar lo que me da vueltas por la cabeza. La verdad no es que me sienta mal, ni este deprimida ni nada por el estilo simplemente creo que necesito desconectar, necesito unas vacaciones, un poco de aire fresco, lugares distintos y descanso. Las vacaciones de este año, que llegarán en octubre, ya están planeadas y solamente queda esperar. Aunque aun quedan dos meses más.

Supongo que no soy la única, que todos tenemos esos días en los que no haríamos nada más que quedarnos en casa en buena compañía, leyendo un libro o viendo una película, sin arreglarse, con el pijama o ropa cómoda. Esos días en los que ni el tiempo se pone de acuerdo y no sabe el sol si salir o dejar paso a las nubes y lo mismo llueve que hace sol. Este tipo de días forman parte de nuestra vida y seguramente nos ayuden en algún sentido u otro. La verdad es que mañana ya ni siquiera me acordaré y si lo hago no me afectará igual que hoy. Creo que necesito un cambio de aires. Si me dieran la opción de irme a otro lugar lo haría sin pensarlo, si me acompañara mi persona más preciada mejor que mejor. Me veo metida en un mundo en el que sí, estoy bien, pero no me da esa alegría que debería darme. No se trata de dejarlo todo, solamente de encontrar algo mejor, pero hasta que eso surja toca quedarse así. Sé que soy afortunada por lo que tengo, y debería estar agradecida, pero en la vida se tienen prioridades y no estoy dispuesta a sacrificar algunas cosas por eso. Si lo pienso a corto plazo no hay ningún problema pero pensando a largo plazo, ¿Es eso lo que quiero hacer toda mi vida? La respuesta es ‘no así’, no con estas condiciones. Mientras escribo esto me doy cuenta de que quizás estoy exagerando y que es posible que el día de mañana encuentre algo mejor y que me proporcione otra calidad de vida, y repito, que no es que este mal, pero siempre se puede estar mejor ¿no?

Tengo un lío en la cabeza que no me aclaro ni yo. Depende del día no me afecta y creo que todo va a ir bien, que tendré suerte y que quizás, pueda dedicarme a lo que realmente me gusta, pero hay otros que si, y es a estas horas de la noche cuando me vienen las preguntas ¿y si hago mal? ¿y si me agobio? ¿y si es demasiado? ¿y si no tengo tiempo de hacer otras cosas? La respuesta, en realidad, es muy fácil. Los ‘y si’ no sirven de nada, ya que el futuro no se puede conocer. Si sale mal, siempre se puede buscar otra cosa. Pero, ¿sería capaz de hacerlo? Pienso que sí, ya que hay que hacer siempre y solamente lo que te haga feliz.

¿Qué hacéis vosotros cuando tenéis días grises?

tumblr_mxv4yhKVCC1sohxd4o1_500

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hago lo que mi cuerpo me pide: dormir, meditar, acostarme en el suelo y abrazar un árbol.

    Me gusta

    1. Cristina dice:

      Me encanta 🙂 muchas gracias por comentar!

      Me gusta

Responder

