Motivación

el

La vida da muchas vueltas, y no te dan nada regalado. Tienes que luchar por lo que quieres, y aunque sepas que tu objetivo es muy difícil y parezca casi inalcanzable ¿Quién te dice que no lo vayas a conseguir? ¿Acaso llegar a donde estás ahora no parecía un reto hace algún tiempo? A veces nos olvidamos de la importancia que tiene valorarnos por haber llegado donde hemos llegado, suponemos que es algo normal, pero la realidad es que estamos ahí porque hemos luchado por ello. 

Lo primero que hay que hacer es pensar en tu objetivo, tenerlo muy claro e ir a por él cueste lo que cueste. Todos tenemos un sueño, y hay que ir a por ello. No hay que dejar que nadie nos diga que no podemos conseguirlo, o que es una tontería, o que nunca llegaremos tan lejos, porque nadie conoce el futuro de nadie y si trabajas por conseguir sus metas al final lo lograrás. 

Principalmente, tu eres tu único enemigo y tu mente es la principal fuente de dudas e incertidumbre, por eso hay que tener claro  lo que quieres. Pensar positiva mente, valorar las cosas que haces y dirigir todas tus fuerzas hacía eso que pretendes conseguir. 

No dejes que nadie te corte las alas. Puedes conseguir lo que  te propongas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s