Perfectamente imperfectos


Cuando nos conocimos hace mucho, mucho tiempo, ninguno de los dos imaginaba que íbamos a acabar así. Acabar no es la palabra correcta aquí, ya que no hemos acabado y nuestra historia sigue su curso, mejor aún que el primer día, pero ya me entiendes. Poco a poco te has ido convirtiendo en una persona imprescindible en mi vida, algo que ya pasaba mucho antes de estar juntos… Hoy hace cuatro años de aquella noche mágica que tanto significó para nosotros y que cambió nuestras vidas para mejor. Aquella noche no la cambio por nada, y cuantas veces he soñado con revivirla… Aunque seguimos teniendo días y noches maravillosos, aquella noche del 4 de agosto de 2010 siempre será la más especial.

Cada día aprendo cosas nuevas junto a ti y no te cambiaría por nadie del mundo, significas muchísimo para mi y es que a parte de mi pareja eres también mi confidente, mi mejor amigo, y una de las personas más excepcionales que conozco. La verdad es que lo haces casi todo bien, pero no es por eso por lo que te quiero, si no porque contigo soy verdaderamente libre, y es que me enseñas a no tener miedo de mostrarme tal y como soy y de ser yo misma. Contigo no tengo que preocuparme por el qué dirán, ni sobre lo que opina la gente, me siento libre a tu lado, sin falsedades ni máscaras. Me siento yo misma.

El vínculo que nos une es tan fuerte que no existen las dudas, ni los miedos, no existen obstáculos, ni siquiera el tiempo puede hacernos daño, y espero que siga así siempre. Tengo que confesar que cambiaste mi mundo y que contigo soy más feliz.

Quiero crecer contigo, seguir evolucionando y aprendiendo de ti. Espero poder enseñarte muchas más cosas yo también y juntos seguir construyendo nuestras vidas. Porque es así como quiero que sea y porque te quiero tanto, que hasta a veces te odio y enseguida recuerdo que eres tu y que tus defectos, los pocos que tienes, te hacen ser como eres, y me doy cuenta de que te quiero aún más.

🙂

Así es nuestra historia perfectamente imperfecta.

Te quiero.

DSC03773

Responder

