The best things in life aren’t things

El tiempo pasa volando.  Sin que nos demos cuenta, ya ha pasado casi la mitad del verano. Ya no es como antes, como cuando eras pequeño y esperabas con ansia el final del curso sabiendo que te quedaban tres meses de vacaciones. Además, sin responsabilidades, ni nada que hacer. Podías, literalmente, hacer lo que te apeteciera en cada momento, salir, entrar, jugar, levantarse tarde…

Buenos tiempos que no volverán, ahora somos adultos y nos toca trabajar todo el año, en el cual, con suerte, conseguiremos 30 días de vacaciones, que tampoco esta nada mal pero, ya no queda esa sensación de cuando eres un niño y tienes todo el verano por delante. Las vacaciones siempre son algo bueno, pero cada vez entran en juego más factores, el dinero, la familia, el tiempo libre, el trabajo. Temas que no podemos evitar y que hay que considerarlos.

Recuerdo esos veranos, con amigos, vacaciones en familia en el pueblo, viajes larguísimos en coche, anécdotas, risas y muchos buenos momentos, inolvidables. Esos veranos que incluso se hacían algo largos al llegar ya el último mes y no saber qué más hacer, y desear que volviera a empezar el curso y retomar la rutina. También es verdad que cuanto más tiempo libre tienes, menos cosas haces. Al menos en mi caso, siempre me cuesta más ponerme a hacer las cosas cuando tengo tiempo para ello, sin embargo, si estoy muy ocupada lo hago enseguida, más que nada para quitármelo de encima y olvidarme.

Tierna infancia, tierna inocencia. Ya todo ha cambiado, la vida cambia, nosotros cambiamos, y seguimos el curso de las cosas, con muchas ganas de que lleguen las vacaciones de igual forma, aunque ahora el objetivo principal sea diferente, viajar, salir, relajarse y alejarse de la rutina, disfrutar de esas pocas semanas libres como si todavía fuéramos niños.

C’est la vie, suelen decir. Y que gran verdad.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ladelibroabierto dice:

    Hola te invito a seguir mi blog https://ladelibroabierto.wordpress.com

    Me gusta

    1. Cristina dice:

      Hola, gracias por pasar! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s