Prueba superada

Por fin. Por fin puedo decir que se acabó. Se acabaron los días agobiantes, se acabó aguantar clases y horas de estudio, se acabaron las largas noches, las horas encerrada en la habitación mirando al ordenador, se acabó el estrés y las prisas. Se acabaron los nervios. Ya tengo mi máster en el bolsillo. (hurra!) 🙂 El camino hasta llegar aquí no ha sido nada fácil, la verdad es que cuando empecé mis estudios on-line no creí que fueran a ser tan duros. Ha sido un año duro y complicado. Combinar trabajo, prácticas y exámenes + el trabajo final de máster y la puñetera -con perdón- exposición oral ha sido realmente difícil.

A pesar de todo el agobio siempre he tenido el apoyo de mis familiares y de mi pareja, lo cual agradezco con todas mis fuerzas. Ahora ya puedo gritar que ¡se acabó! me despido de mi época de estudiante, al menos por un tiempo, y empieza una nueva etapa mucho mejor para mi.

La prueba final ha sido dura, he pasado muchos nervios, y sin duda, ha sido mucho peor de lo que me podía imaginar, así que he terminado con una sensación agridulce ya que he sentido que el tribunal no había entendido mi trabajo, pero debo decir que aun así me alegro y esto felizisisisisima de haber acabado de una vez.

Así que mi propósito de momento, es dedicarme a lo que realmente me gusta, dedicarme a pasar tiempo con mis seres queridos y a hacer lo que me hace feliz, escribir.

Ánimo a todos los que todavía estáis terminando. Al final todo tiene su recompensa.

 

Gracias por leerme 🙂

Responder

