Fin de etapa

Ya queda poco. Ya queda poco para cerrar una etapa más de mi vida. Parecía que tardaba en llegar, que iba a costar mucho, pero ya esta aquí. Tras años de estudio y trabajo ya llega la prueba final. A ratos me cuesta un poco de creer, y me da bastante miedo, pero aunque solamente de pensarlo me pongo nerviosa, ¡ya tengo ganas de que pase!. La defensa final de mi trabajo fin de máster ante un tribunal, casi media hora hablando. Menos mal que el tema me gusta, no podía ser otro que la literatura 🙂 Igualmente, siempre da miedo hablar ante personas que no conoces, que están ahí para ponerte una nota, que saben mucho más que tu y que van a apuntar tus errores. Pero hay que enfrentarse a estas pruebas. Quien algo quiere, algo le cuesta ¿no? Todo habrá pasado el miércoles y podré, por fin, dejar que mi mente deje de darle vueltas al tema.

Siempre cuesta dar estos pasos, pero hay que hacerlo para seguir creciendo, para seguir madurando y para continuar con tu vida normal. Haz cada día algo que te de miedo, dicen. Pues bien, el miércoles será una de esas pruebas, y sé que irá bien. Mucho ánimo a todos los que estén pasando por lo mismo, pronto todo habrá acabado, y tendréis lo que siempre habíais querido.

¿Y a partir de ahora qué? Bueno, la respuesta a esa pregunta no es otra que: ya se verá. De momento, tengo trabajo y tendré algo más, tiempo libre para hacer lo que me gusta más; escribir, y leer, y escribir y leer. Y viajar. Considerando que este verano no tengo vacaciones debido al trabajo (lo sé, soy una afortunada) no puedo hacer más que pensar en ese viaje a Londres que me espera en Octubre, y luego a Oporto, con la persona que más quiero. Cumpliendo sueños, y con muchas muchas ganas de acumular experiencias y de vivir, al fin y al cabo.

Acaba una etapa, y empieza otra 🙂 Una de las más importantes.

tumblr_m97tw3XIzw1rqpa8po1_500

Responder

