Dreaming

Ya lo sé, soy una soñadora sin remedio. Me gusta soñar, imaginar y creer en los sueños. “Los sueños, sueños son”. Sí, los sueños son sueños pero ¿quién dice que no se van a cumplir? Soñar es gratis, soñar es fácil. Pero si realmente tienes un sueño, y no hablo de los que tenemos por las noches, hay que ir a por él. I’m a dreamer, I know. Pero los sueños, se cumplen. Claro que hay cosas imposibles, y por soñar, puedes soñar cualquier cosa, puedes soñar en cosas irreales, y sí quizás lleguen algún día, pero hay que ser realista. Creo que puedes conseguir todo lo que te propongas, dentro de unos límites. No puedes construir un mundo inventado, un mundo irreal. Pero puedes marcarte objetivos, reales, alcanzables, y agarrarlos, ceñirte a ellos. Y yo creo que al final, se cumplen. Hay que tener paciencia, mucha paciencia. Hay que trabajar, a veces, incluso, ahorrar.

Los sueños pueden ser cualquier cosa. Todo el mundo tiene sueños, de hace años o recientes. No importa. Lo importante es tenerlos, reales, insisto. Si sueñas cosas muy lejanas, puede ser que toda tu vida se vea frustrada al no conseguirlo. Por eso, digo que tienen que ser alcanzables. Ir aquí, ir allá, tener un trabajo que te hace feliz, tirarte en paracaídas, independizarte, cualquier cosa.

Creo que es importante soñar, yo sueño de día y de noche, dormida y despierta. Y persigo mis sueños, a veces no puedes hacer todo lo que querrías, por falta de tiempo, pero una vez estás libre y puedes dedicarte a algo que realmente te llena y te hace feliz, hazlo. Hazlo, tírate a la piscina. Soñar nos mantiene, nos hace tener ilusión. Y soñar puede costar, puede ser difícil. Pero al final, los sueños. se hacen realidad.

ImagenImagenImagen

Responder

