Love says: I’ve seen the ugly parts of you, and I’m staying. 

Imagen

Y ese es uno de los motivos por los cuales te has convertido en la persona más especial de mi vida. Porque cuando me miras a los ojos, no te fijas en su color ni en su forma si no en lo que ves en ellos. Porque me traspasas y te metes en mi cabeza como nadie lo ha hecho nunca, y aunque a veces me veas en situaciones que ojalá no me hubieras visto, sigues ahí. Sigues a mi lado y no te separas nunca de mi. Porque aunque sea muy visceral y a veces me vuelva loca, tu siempre estás ahí para calmar mis tormentas. 

Y eso… eso es amor verdadero. El que traspasa el cuerpo y se mete en lo más profundo del alma… el que te hace quedarte conmigo aunque a veces lo que veas no te guste… 

Por eso, y por muchas cosas más… te quiero. Pero no te quiero porque seas muy guapo, porque me encante tu cuerpo y tu mirada, o porque me regales tu sonrisa cada vez que me ves, si no por lo que eres. Te quiero por ti. Te quiero más allá, y te quiero aquí, conmigo. Te quiero por tu bondad y por tu paciencia, por tu calma y por tu fuerza. 

Te quiero…porque has visto todo lo que tengo y todo lo que soy… y aun así… te has quedado a mi lado. 

Responder

